3- La Cruda Realidad

541 33 4
                                    

A la mañana siguiente Jade despertó con los ojos inchados de tanto llorar, tras unos minutos recordó la  pelea con Beck, no podía creer que su sueño de una vida junto a su amado ya no era más que una inconclusa historia de amor trágico.

Se fue a bañar y arreglar para ir a la escuela, sus ganas de salir de casa eran nulas, pero no quería faltar a clases y provocar que todos, incluido Beck pensaran que le afectaba la ruptura, salió de casa, prendió su auto y justo antes de arrancar decidió revisar las notificaciones de su celular, tenía muchos mensajes de Cat preguntando si se encontraba bien pero decidió ignorarlos, siguió viendo notificaciones y su sorpresa fue ver que su ex novio tenía en estatus de relación en The Slap que estaba soltero y casi todos los comentarios eran de felicitaciones por parte de otras chicas e invitaciones a salir - Lo sabía, sabía que esas zorras irían tras Beck - dijo Jade gritando, pero sorpresivamente dejó de sentir tristeza, ahora era sólo odio, puso en marcha su auto y se dirigió a Hollywood Arts.

Beck por su parte no pudo dormir en toda la noche, giraba de un lado al otro pensando en la única mujer que había amado en toda su vida, cada 5 minutos quería llamarle y decirle lo mucho que quería estar con ella, pero cada que estaba apunto de hacerlo, algún recuerdo de alguna pelea le venía a la mente y hacia que desistiera. Cuando volteó a ver el reloj se dio cuenta que ya eran las 7:00 a.m., era hora de bañarse e irse a la escuela.

De camino a Hollywood Arts pensó en qué hacer cuando viera a Jade, lo primero en su plan era tratar de hablar con ella, intentar ser amigos o mínimo no mirarse con odio, sería muy incómodo para ambos ya que todo sus amigos eran en común y aunque Jade trataba mal a todos, él sabía que nadie dejaría de hablarle a ella pues en el fondo todos la querían.

Al llegar a la escuela vio a lo lejos a su ex, quiso correr hacia ella para hablar pero justo en ese momento un grupo de 5 chicas se lanzaron sobre él para intentar "consolarlo" por su ruptura e invitarlo a salir, en lo que se las quitaba de encima sólo pudo ver a lo lejos a Jade entrando hacia los casilleros.

Jade entró a Hollywood Arts y vio que todo mundo la observaba y murmuraba cosas, decidió ignorarlos e irse a sentar al suelo frente a su casillero mientras ponía en The Slap que tenía grandes planes para la noche, cosa que era mentira. Todos los viernes (si es que no había planes con sus amigos)  iba a un bar de rock con Beck a escuchar a bandas locales, algunas veces eran buenas y juntos disfrutaban de la música y cuando eran malas ella se divertia arrojando comida a la cara de los integrantes de las bandas, aunque Beck la regañaba por hacerlo a él le divertia mucho ir con ella a ese lugar, sin tomar en cuenta que después del bar se iban juntos a la casa rodande a hacer el amor o simplemente acurrucarse juntos y dormir abrazados.

Jade estaba pensando en Beck cuándo de pronto Cat apareció cerca de ella, estaba comprando una lata de limonada en la máquina de sodas, - ¿tienes planes para la noche? pregunto Jade a su amiga, Cat contestó que cuidaría al perrito del jefe de su mamá, y sin pensarlo Jade se invitó sola haciendo creer a Cat que le hacía un favor por acompañarla, ella tenía siempre el don de lograr que las personas en especial Cat creyeran en todo lo que ella decía.

Antes de entrar a clases Jade encontró a Beck en las escalera y ella trató de ignorarlo lo más que pudo, después de eso se fue rápido al baño y le gritó a Cat que la dejara sola, Jade esta destrozada pero no quería que nadie lo notara, corrieron unas lágrimas por sus mejillas y rápidamente las secó y reviso que su maquillaje no estuviera corrido, en cuanto se calmo fue a sus clases normales, no podía estar concentrada y en cuanto terminó el horario escolar se fue a casa sin despedirse de nadie.

Beck salió a buscarla por toda la escuela para hablar con ella pero no la encontró por ningún lado, de pronto Tori interrumpió sus pensamientos y le preguntó que cómo estaba, a lo que él contestó - Estoy mejor de lo que hubiera creído - mintió pues por dentro sentía que moría.

Jade se puso a ensayar canciones que hace mucho no cantaba para tratar de despejar su mente, cosa que funcionó pues pasó rápido el tiempo y se dirijo a casa de Cat para ir juntas a cuidar el perro del jefe de la mamá de su amiga. Al llegar a la casa del jefe ella comenzó a sentirse mejor pues estaba emocionada de ver una casa tan lujosa y aún más una casa que tenía una guitarra original que perteneció a Elvis, ella era muy fan de él así que por un momento pudo quitar de su mente a su ex, además que en un cuarto encontró un cráneo humano cosa que la puso de buen humor, tanto que sin querer destrozó la guitarra al querer jugar con ella. Cat lloraba desesperada pues no sabía cómo reparar los destrozos, Jade se asustó y comenzó a reparar con cinta la guitarra. Cat al darse cuenta que nada funcionaba llamó a  Robbie sin que su amiga se diera a cuenta y al poco tiempo llegó su amigo acompañado de Beck.

Cuando los chicos entraron al cuarto ambos ex novios se sorprendieron al verse en el mismo lugar. Jade aunque emocionada por verlo prefirió mostrar enojo, por su  lado Beck trató de comportarse indiferente con ella pues aunque quería hablar sabía que no era el momento adecuado pues tenían una ventana y una guitarra que reparar, Cat los necesitaba.

Al dejar todo en orden todo volvió a salirse de control pues Jade y Robbie comenzaron a pelear y ocasionar nuevos destrozos en el lugar, sorpresivamente un terremoto comenzó y cuando llegó el jefe de la mamá de Cat jamás imaginó que los chicos fueran los culpables de algo. Todo estaba "bajo control".

Los cuatro amigos salieron de la mansión, Robbie se ofreció en llevar a Cat a casa y le pidió el coche prestado a Beck a lo que accedió de inmediato pues así tenía la oportunidad de pedir a Jade que lo llevara a casa y poder por fin hablar. El plan salió bien.

Todo el trayecto Beck y Jade estuvieron en silencio, pero aunque muchas veces ellos de novios se quedaban callados solamente disfrutando de su compañía, en esta ocasión era incómodo, ella aceleraba cada vez más para llegar rápido, como Beck sabía que ella era muy buena conductora no tuvo miedo.

Al llegar afuera de la casa de Beck, ella le dijo - Largo de mi auto- pero él no salió, trato de tomar su mano pero de inmediato la chica la quito - Jade quiero hablar contigo, si no quieres decir nada solamente escuchame - ella de quedo callada y Beck siguió hablando - sabes que no he dejado de amarte, pero creo que un tiempo es sano para los dos, tal vez así es un futuro podremos estar juntos sin causarnos daño- Jade escuchaba atenta pero no era lo que ella hubiera querido oír, ella quería que él le pidiera ser su novia nuevamente, por lo que respondió - Beck yo ya no te amo y sabes que no soy una boba niña para creer que los "tiempos" funcionan, sal de mi auto de inmediato y por favor no vuelvas a pensar nunca en volver conmigo, esto es un fin definitivo. Beck salió lentamente del coche, estaba consternado y no entendía lo que pasaba, tal vez Jade no lo amaba, tal vez desde hace mucho tiempo dejó de amarlo.


El principio del fin (BADE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora