Capítulo 9

1K 151 42
                                    

Al entrar nuevamente siento varias mirada en mi.

Me acerco a Moon, quien sigue en el mismo lugar dónde quedó. 

- Ey. - le hablo en voz baja. - ¿Tú también te sientes excesivamente observado? ¿O es solo mi impresión? Siento como si fuera un museo. No dejan de mirarme.

Me mira serio. - Ya se por qué... - dice con voz gélida. Hace una pausa. - Eso es porque estas conmigo, viniste junto a un famoso. - finaliza divertido con una sonrisa arrogante.

- Idiota. - me quejo, a lo que él ríe. - ¿Has hablado con alguien?

- Tú hermana se me acercó y se presentó, junto con su esposo, quien me pidió un autógrafo. - menciona divertido. - Ambos fueron muy agradables.

- ¿Estás seguro que era mi hermana? - inquiero extrañado. - La última palabra que usaría para describir a Suni sería "agradable".

- Pues lo fue. - menea la cabeza. - Aunque a tu hermano si lo noto más distante. Sin embargo se vino a disculpar por ser grosero hace un rato. 

Meneo la cabeza. - Tiende a ser muy sobreprotector. Pero una vez que entra en confianza es encantador. ¿Sabes algo de los chicos? - le pregunto. 

- Min me envió un mensaje que estaban por venir, y que Nari preguntaba si estaba todo el orden. 

- ¿Y lo está? - inquiero. 

- Pues... yo creo que si. - responde. - A mi parecer son normales. Me los imaginaba todos vestidos de negro, llenos de tatuajes y perforaciones, fumando y jugando tiro al blanco con armas de verdad.

- Ah que va. - río ante esa ocurrencia.

- Pero ahí están.... - sigue. - Vestidos normales, charlando y riendo, incluso algunos andan con niños.

- Hola, ¿Jun? - me llama una voz ajena. 

Miro en esa dirección y frente a nosotros hay un pequeño grupo de personas desconocidas.

Quien habló es un hombre de uno 40 años, de cabello bien rubio casi dorado y unos ojos verdes esmeralda. Tiene una sonrisa encantadora. A cada lado hay otros dos de la misma edad. Uno de cabello castaño oscuro y ojos celestes, con expresión divertida; y en la otra punta el que parece ser un poco más tranquilo, de cabello y mirada castaña. Y resaltando entre tan variado grupo una mujer con una larga cabellera de un cobrizo intenso y unos profundos ojos negros. La vibra de ella es fuego.  

- Si, soy Jun... - hablo extrañado. - Lo siento, ¿Nos conocemos? 

- No, no. - responde el rubio sonriente. - Pero es que hemos oído hablar mucho de ti. 

- Ah, ya veo, ¿están en el clan con mi hermano? - pregunto.

Debe ser gente de Izan, ya que ninguno es coreano. 

El de cabello castaño y ojos celestes menea la cabeza. - Algo así... - responde. - En realidad somos del clan Markov, el que lidera Astor. 

¿Y por que han oído hablar de mi? Apenas hace 5 minutos me presente correctamente con su jefe. 

- Ah... ya veo.... - quedo en silencio por un momento. - ¿Sus nombres son...? - pregunto. 

- Dexter. - responde el rubio. 

- Milo. 

- Stellan. 

- Larissa. - finaliza la pelirroja. 

Les dedico una sonrisa amable. - Bueno, ya saben que soy Jun, el hermano de Atlas. - digo. Hago una pausa ante las miradas inquietantes con la que me miran. - Y él es Moon-sik, mi novio. - agrego para centrar la atención en él. 

Regresa a Mi (Mafia Marshall VII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora