Mañana. Quedamos viajar hacia lo de mi hermano mañana.
Y yo tengo los nervios a flor de piel. No sé porque está situación me genera tanta ansiedad.
Puede que por el hecho de estar otra vez con mi hermanos luego de mucho tiempo. La última vez fue para mi graduación. Luego de eso nos mantuvimos en contacto por llamada. A Atlas y Suni no les gusta que me vean con ellos. No quieren que me relacionen al clan, y me involucren en cosas que no tengo que ver. Y por más que me apena no estar cerca suyo, en parte lo agradezco, porque ese mundo nunca fue para mi.
Ahora encima también estará la familia de mi cuñado, Izan. Al igual que los Hyun, los Marshall también vienen con un gran y largo legado en la mafia. Los clanes más grandes del mundo, están a cargo de un Marshall. Son varios hermanos, y cada uno está repartido en un lugar.
Siendo honesto, no los conozco, así que no podria decir como son. Pero me he relacionado un poco con Izan esos meses que estuve en recuperación y él es agradable. Supongo que su familia también.
Aunque eso no implica que no me sienta incomodo. Yo, rodeado de mafiosos. Es como ser un conejo en medio de una casería.
Pero tengo que hacer un esfuerzo para que sean unos buenos días. Por Atlas, y por Ryu.
Solo es algo de una semana.
Por suerte no voy a estar solo...
- Tiene carisma, ¿eh? - comenta Nari parada a mi lado, trayendome a la realidad.
La miro y sigo su vista hasta donde la tiene fija.
Moon-sik. Esta encima de una escenario, sentado en una de las tantas sillas que hay acomodadas una a lado de la otra, en donde están sus compañeros de reparto. Él tiene el micrófono y responde a una pregunta que le hizo una fan que esta entre el público. El auditorio se encuentra repleto entre la prensa y los fanáticos.
Sus ojos brillan, y esa sonrisa espontanea y auténtica no abandona su rostro. Cuando habla lo acompañan los gestos, desde las manos hasta sus miradas. Es tan expresivo y auténtico. Es magnético.
- Si. - le respondo a Nari. - No por algo es actor, y la gente lo quiere tanto.
- Adoro estos eventos de prensa, y las premiere. - sigue. - Muchas veces pienso en lo aburrida que sería mi vida si no hubiera dejado abogacía.
- ¿Te imaginabas haciendo esto?
- Para nada. - responde sin titubear.
- Ni yo. - admito.
- ¿Qué habrías estudiado de no ser abogacía? - pregunta con curiosidad.
Me encojo de hombros. - Solo eso tenía en mente. - respondo. - Todos necesitan un abogado, como también un médico. La sangre me impresiona, así que quedaban las leyes.
Nari ríe. - Todo un estratega. - hace una pausa. - ¿Todo listo para mañana?
- Si te refieres a la valija, si.
- Sabes que no me refiero a eso.
- Ah, entonces no.
Nari no llega a decir nada más, que nos interrumpe el sonido de los aplausos que dan por finalizada la conferencia.
El grupo de actores se despiden y salen por la parte trasera del escenario.
Miro a Nari. - Iré por Moon. Tú busca a Shin y nos vemos aquí para salir y subir al auto, que Min lo tenga preparado.
Ella asiente. - Bien, ahora vuelvo. - dice y se marcha.
Me encamino hacia donde fueron los actores. Al mostrar mi credencial, me dejan pasar a la zona restringida y resguardada.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a Mi (Mafia Marshall VII)
Roman d'amour¿Qué pasará cuando se mezclen el pasado que creía olvidado por completo, y su nuevo presente?