Aemond no quería entrar en pánico, pero solo imaginar el escenario hipotético de que Daemon se de cuenta de que ellos transformaron a sus amados y preciosos hijos en unos pequeños niños... Preferiría ir el mismo y sacrificarse ante Vhagar cómo almuerzo.
Aegon: ¿Que vamos a hacer?
Aemond: Cállate la boca y mantén tus malos comentarios para ti.
Los pequeños seguían mirando con curiosidad a los adultos.
Jace: Estamos en la biblioteca del castillo.
Luke: ¿Papi estará aquí con nosotros o en Driftmark con el abuelo?
Esas palabras hicieron que Aemond se sintiera aún más asustado ¿Cómo podía explicarle a un pequeño Luke que Laenor estaba muerto?. Lo bueno es que parece que solo retrocedieron el tiempo física y mentalmente para ellos por lo que deben recordarlos.
Aemond: Luke tu me conoces, ambos saben quién soy.
Lucerys miró al platinado con parche y algo hizo click en su mente, pero el pequeño no pudo entender como había crecido tanto.
Luke: ¿Tío Aemond? ¿Qué te pasó en el ojo? ¿Porque eres tan grande?
Aemond miró a Aegon, pero su hermano parecía más interesado en revolver el cabello de Jace y pellizcar las mejillas del niño. El platinado no sabía que hacer, pero no podía decirle a un niño tan pequeño lo que había sucedido sin lastimarlo.
Aemond: Te lo contaré todo después.
Luke: ¿Porque eres tan grande?
Jace: ¿Tío Aegon porque hueles tan mal?
Eso hizo reír a Aemond y a Luke muchísimo, pero Aegon miró muy mal al castaño y le pellizco la mejilla.
Aegon: Eso fue grosero mocoso.
Jace: Tu apestas peor que las letrinas de los maestres, no es grosero ser honesto.
Aegon siguió pellizcando la mejilla de Jace, pero aplicó un poco más de fuerza.
Aegon: Pide disculpas mocoso maleducado.
Jace: No me toques apestoso - El castaño pateó a su tío en la espinilla - Ve a bañarte sucio.
Aemond sujetó a Jace antes de que saliera corriendo y siguió riendo con Luke.
Aemond: Todos sabemos que Aegon necesita un buen baño, pero eso no se hace Jacaerys.
Jace: Papá dice que no se debe tocar a otros si estás sucio y el estaba tocando mi cara.
Aemond: Ese inmundo animal no volverá a tocarte.
Aegon: ¿De que lado estás?
Aemond: Tu hueles a mierda por pasar tanto tiempo en la calle de la seda.
Luke: Quiero ver a mi papi.
Eso hizo que los Targaryen dejarán de mirarse mal y el pánico volvió a instalarse en ellos. Si sus sobrinos salían y Daemon se enteraba los mataría, podrían fingir que no sabían nada, pero nadie engañaba al príncipe canalla y se salía con la suya.
Como si la suerte estuviera en su contra las puertas de la biblioteca se abrieron y Daeron y Joffrey entraron corriendo como si los estuvieran persiguiendo. Los dos miraron en su dirección y cerraron rápidamente la puerta.
Daeron: ¿Que pasó aquí?
Joff: ¿Que les pasó a mis hermanos?
Aemond: No lo sabemos con exactitud, pero tenemos que evitar que Daemon y Rhaenyra se enteren o nos matarán.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inocente
FanfictionDaemon iba a asesinarlos sin piedad Alimentaría a Caraxes con sus cuerpos Los destrozaría con su espada como hizo con Vaemond Tendrían que dormir con un ojo abierto Lo poco que quedará de ellos se los daría a Rhaenyra para que su hermana acabará...