Capítulo 32

222 22 2
                                    

Jacaerys se despidió de Joffrey, Daeron y Rhaena antes de que los tres se fueran a Antigua y decidió dar un paseo antes de que los demás tuvieran que montar sus dragones para ir a la Capital.

El heredero estaba tan distraído que no se dio cuenta de que Benji se le había unido hasta que el castaño menor le toco el hombro.

Benji: Lamento molestarte, pero sentí que necesitarías compañía antes de marcharnos y quería asegurarme de que estuvieras bien.

Jace: No es la primera batalla que enfrentó, pero es la primera vez que me siento inquieto antes de pelear.

Benji: Nunca habías tenido que enfrentar a tu familia en el campo de batalla.

Jace: Ellos no son mi familia, aunque nunca tuve problemas con mi abuelo, pero en el juicio todo el aprecio que sentía por el se esfumó.

Benji: Tu amaste demasiado a tus padres y no puedes olvidar lo que les hicieron.

Jace: Lo sé.

Benji: Jace pude ver la duda en tus ojos cuando dijiste que tu madre no los apoyaba y no es justo que ella los haga dudar sobre esta decisión cuando la justicia es el único camino.

Jace: Pensé que vendrías a aconsejarme que fuera más prudente y pensará bien en lo que estaba haciendo.

Benji: Yo sé mejor que nadie lo que has sufrido por tus padres y todo lo que esa maldita reina les ha hecho desde que nacieron así que lo único que deseo en este momento es ser yo el que tenga el privilegio de cortarle la cabeza a Alicent Hightower y colgarla en los muros de la fortaleza roja para ti.

Jace: Benji se que no hemos hablado de lo que sucedió entre nosotros, pero hay algo que debería saber.

Benji: Yo dije que no quería que me cortejaras y te arrojé a los brazos de un hombre que no te amaba como yo lo hago, aunque es probable que en realidad nunca te haya amado.

Jace: Debí saber que tú serías diferente y haber hablado contigo en lugar de haberme ido sin luchar.

Benji: Se que lo que dije sonó como un rechazo y te lastime, pero tú no eres culpable de haberte alejado en ese momento y debes dejar de culparte.

Jace: Pude haber insistido más.

Benji: No serías el hombre del que me enamore si hubieses insistido cuando yo rechacé tus intenciones.

Jace: Debo hablarte de Aegon.

Benji: Sientes una gran estima por el y su matrimonio protegería el reclamo de tu madre, pero esa no fue la única razón.

Jace: Se que el estaba tratando de engañarme para cumplir con los propósitos de su madre, pero en algún momento yo creí que hubo algún sentimiento sincero entre nosotros.

Benji: Tu pensaste que podías salvarlo de la mala vida que estaba llevando, pero no puedes salvar a quién desea destruirse mi amor.

Jace: Mis padres solían decirnos que el amor es lo que nos mantendría juntos y lo que nos haría fuertes cuando tuviéramos que pelear, pero como te enfrentas a alguien que amas sin sentir que te rompes por dentro.

Benji: A veces las personas que más amamos no merecen nuestro amor, respeto o lealtad y eso debería ser un consuelo, pero no lo es porque aquel que siente amor debe prepararse para enfrentar el dolor.

Jace: No se que sentir sobre mi madre después de haberla escuchado.

Benji: No tienes que decidirlo ahora mismo Jace y trata de pensar en ti mismo por una vez cuando todo esto acabe y debas tomar una decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora