Katsuki volvió a salir luego de comer, Shoto le deseo un buen día y el alfa solo se detuvo un segundo antes de seguir caminando.
Respiro con fuerza cuando se fue, estaba asustado de que intente tomarlo de nuevo y a pesar de que intentó hablarle las palabras se le quedaban en la garganta,por vergüenza y miedo. ¿Que tal y el alfa se burlaba de su propuesta? Como dijo, era su deber.
Paso toda la tarde viendo todas las cosas del cierto, el escritorio, los muebles y el librero que no se atrevió a tocar por miedo a desordenarlo. Con lo demás solo se aseguró de dejar todo en su lugar, le sorprendió encontrar una espada detrás de la cama y un puñal bajo el escritorio, en el baño había una navaja de mano adornada con joyas en el mango, lo tenía en la mano cuando escucho una respiración tras su espalda.
—¿Buscando con qué matarme?
Shoto mentiría si dijera que no se asustó, pero se giro sobre sí mismo fingiendo calma para mirar a Katsuki que tenía el torso descubierto.
—Solo estaba viendo sus joyas. —Le extendió el puñal, el sosteniendo la parte del filo y dejando que el mango choque con el pecho del alfa. — Rubíes y esmeraldas...
Katsuki lo miró unos segundos antes de tomarlo y ponerlo en su lugar, tras el espejo de marcó grueso y era casi imperceptible el espacio que ocupaba detrás.
—Tocaste mis cosas.
—... No tengo nada mas que hacer.
Katsuki se acercó a su rostro de forma rápida y si podía catalogarlo lo haría como "peligroso".
—¿Algo interesante con lo que puedas matarme?
Por primera Katsuki pudo ver fuego ardiendo en esos ojos de diferente color se preguntó si sus cachorros heredarán algo así.
—No se utilizar armas. —El alfa lo miró con incredulidad al mismo tipo que retrocedía unos centímetros. Optó por cambiar el tema de la conversación. — ¿Por qué tienes tantas armas?
—Una guerra puede empezar cuando sea. —Miro alrededor del baño notando que habían cosas fuera de su lugar, pero no importaba, ya vendrían a hacer limpieza y sabían como le gustaban las cosas —Y yo necesito estar vivo para ganarla.
Shoto vio su oportunidad.
—Sus estrategias en batalla son tan... —Empezó mientras salia del baño para ir a la habitación en donde se sentó en la cama, sino hubiera evitado mirar al alfa abría visto como se lambia los labios al verlo indefenso. —Increíbles, no hay otro reino que tome estrategias tan arriesgadas y que funcionen, claro.
Katsuki se detuvo en acercarse ante el ¿Alago? Otros gobernantes o de puestos altos sólo se acercaban a decirle que no funcionarían y trataban de sacarle sus secretos, pero el omega estaba simplemente otra vez tratando de hablar con él.
No dijo nada, empezó a quitarse la ropa mientras iba a por su ropa cómoda para bajar a cenar.
—Tu padre es el estratega más grande que existe.
Fue e estratega más grande. Pensó pero no dijo nada. Seguro Todoroki ya se había dado cuenta.
—¿Él está... —Se quedó quieto mientras lo escuchaba, no quería ni una palabra sobre su estado de salud. —... solo todo el día? Puedo ir a hacerle compañía, sé que tú madre va al pueblo a resolver algunos conflictos.
—Esta en su estudio o su habitación todo el día. Comemos juntos siempre. Ya vamos a bajar a cenar.
Shoto asintió mientras iba al tocador de la habitación y se arreglaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [BKTD]
FanfictionUn matrimonio arreglado, el único deber de Shoto era lucir bonito y tener un hijo para Katsuki. Sería fácil si Katsuki simplemente cerrará su maldita boca y dejara de llegar oliendo a otros omegas.