Tras comprobar que NuNew estaba bien, Anne bajó del coche harta de esperar y entonces vio que la mujer del otro coche, que también hacía lo mismo.Está decidió acercarse y hablarle, ya que los hombres seguían a lo suyo, discutiendo acaloradamente.
...-Hola soy Anne, buenos días, ¿estáis bien los niños y tú?
-Sí, sí estamos bien gracias...hola yo soy Jay, ¿tu hijo y tú cómo estáis?
-Bien gracias...emm... somos nuevos en la ciudad y llevamos a nuestro hijo al instituto, ¿Serías tan amable de decirme el número de la línea de taxis?, mi marido parece que está liado con el tuyo, así que...
-Nosotros también vamos para el instituto con mis hijos, ¿qué te parece si pedimos un taxi de los grandes y nos vamos todos?... Dejaremos a tu marido y al mío que arreglen el estropicio que han causado-dijo Jay sonriéndole.
-Me parece una idea genial-contestó Anne sonriendo también.
Mientras, en el interior del coche de los Pruk, los tres hermanos se miraban y miraban hacia fuera, dónde veían a su madre hablar con la otra mujer del coche con el que habían chocado.
-¿Qué creéis que le está diciendo?- preguntó el mayor con una mueca de desagrado.
Las dos hermanas más pequeñas se miraron y se encogieron de hombros.
-No tengo ni idea pero creo que debería decirles que nos han roto el coche- dijo Lyn muy molesta, a lo que la otra asintió con la cabeza.
-No lo creo, las dos parecen estar muy contentas hablando. Ya sabéis cómo es mamá, siempre va de buenas con todos y no les dirá nada. Además creo que la culpa ha sido de Mark.
-¿Os habéis fijado en ese chico tan guapo que hay ahí en el otro coche?- preguntó de repente May, sorprendiendo a sus hermanos, los cuales la miraron asombrados.
-Serás boba-dijo su gemela indignada-...llegamos tarde al instituto y a ti solo te importa el tipo del otro coche.
-¿Por qué?, solo dije que es guapo, ¿Qué dices tú, hermano?
El mayor la miró y chasqueó la lengua con fastidio.
-¿Y a mi que me cuentas?, yo ni me he fijado -dijo molesto y apartando la vista del otro coche.
Tras unos minutos, Jay regresó al coche con sus hijos y lo mismo hizo Anne junto a Nunew, entonces les mandaron coger sus cosas para subirse a una furgoneta del servicio de taxis que apareció poco después en el lugar.
...-Venga chicos subiros, iremos todos juntos, mientras vuestros padres se ponen de acuerdo- dijeron las mujeres mirando a sus maridos y luego metiéndose en la furgoneta.
Los chicos obedecieron y ya en el interior, los cuatro se miraron curiosos unos a otros, sobre todo Zee, el cual se quedó impactado al ver al lindo castaño de cerca pues este fue incapaz de articular una palabra a derechas de lo nervioso que estaba.
-Ho-Hola...me lla-llamo Nu-Nunew
-pOh vaya, qué nombre tan bonito...yo soy May y estos dos son mis hermanos, ella se llama Lyn y él es Zee.
-E-Encantado de conoceros -dijo este sonrojado, sin obtener respuesta de ninguno.
Los dos madres miraron a sus hijos muy felices de que estuviesen bien y que ya el susto se les estaba pasando y empezaban a conocerse.
-¿Cuántos años tienes NuNew?, yo tengo dieciséis- habló May.
-Te-Tengo die-diecisiete- balbuceó nuevamente el castaño mostrando su hermosa sonrisa.
-Ah y emm...¿Tienes novia?
-¡Puff!, ¡serás indiscreta!- exclamó entonces Zee de repente en voz alta y hacienfo aspavientos-Eres la persona más insufrible del mundo.
-¡Hey!, ¿qué pasa?, solo quería saberlo, eres un idiota-se quejó la chica.
-Ah osea que yo soy el idiota pero si tú eres la de las preguntas, ¡pesada!-Volvió a reprocharle el mayor muy enfadado.
-Venga ya, los dos sois molestos y nos estáis dejando en ridículo-dijo entonces Lyn a sus hermanos.
Ante el alboroto, Jay decidió actuar.
-Por favor niños comportaos-dijo para zanjar la discusión-no tengo ganas de empezar repartiendo castigos.
-¿Siempre tienes que interrogar a todo el mundo?-volvió a hablar el mayor- eres ridícula y entrometida.
-Déjame en paz, a NuNew no parece molestarle, ¿verdad?-dijo la gemela mirando a este nuevamente.
Los tres hermanos relataron en el castaño, el cual negaba con la cabeza mientras reía al verlos discutir y sobre todo ver el ceño fruncido de Zee.
Pensaba que se veían realmente muy divertidos, él no tenía hermanos por lo que eso le llamaba mucho la atención y extrañaba no tener esa relación.
Por otro lado, Jay y Anne fueron hablando sobre sus cosas, mientras que la madre de NuNew le contó a grandes rasgos lo que había pasado, de dónde venían y como habían ido a parar allí, debido al nuevo trabajo de su marido, Jay le relató algo de su vida.
Anne también le habló de la nueva casa y hasta los invitó a ella y a su familia a cenar, ya que aunque se acababan de conocer y en circunstancias bastante inusuales, se habían caído realmente muy bien.
....
Porfa votad y comentad, quiero saber vuestras opiniones
ESTÁS LEYENDO
3. Cruce de miradas - ZeeNuNew - Terminada
FanfictionTras un accidente de coche, las miradas de dos almas visiblemente muy diferentes se cruzan. El hermoso e inocente NuNew Chawarin es un chico bueno que llega nuevo en la cuidad, mientras que Zee Pruk es un chico frustrado, con un interior rebelde, p...