Nueve

395 69 1
                                    


Las clases terminaron y nuevamente los alumnos se fueron a sus casas.

...-Joder, menuda mierda lo del trabajo. Ese gilipollas del profesor, se piensa que yo voy a gastar mi tiempo en hacer esa tontería-refunfuñó molesto Kong sentándose en el asiento del autobús.

-Pues ya somos dos amigo, porque yo no pienso mover un dedo para hacer esa tontería tampoco. Si quiere que lo haga el marica solo, yo no pienso ni molestarme- habló Ton sentándose a su lado.

-¡Hey mariposa!-Gritó el más bajo de los dos al ver al castaño subirse al autobús-... ¡ya puedes espabilar y hacer el trabajo por nosotros, si quieres que no metamos tu cabeza en el retrete!

-¡Eso!, ¡y más vale que lo hagas bien y sin chivarte!-añadió su amigo lanzándole una bola de papel a NuNew desde los últimos asientos del autobús.

El pobre castaño no sabía qué hacer más que agacharse, aún por encima de tener que aguantar todas sus fechorías y las broncas de su madre por los destrozos en su ropa y material, ahora tendría que hacer el trabajo de sus acosadores.

Al llegar a casa Anne volvió a regañarle pues traía su ropa destrozada de nuevo y este solo se le ocurrió decirle que había sido muy torpe y que le había caído un producto en la clase de química y que también en el recreo, se le había enganchado el jersey en una esquina de la barandilla del patio.

Odiaba mentir a su madre pero no le quedaba más remedio pues no quería propiciar más discusiones entre sus padres, aunque no arregló nada con eso, ya que su padre y su madre seguían discutiendo igualmente.

Finalmente, este optó por llevarse una muda en la mochila y meterla en su taquilla, así si volvían a hacerle algo podría cambiarse y así su madre no se daría cuenta cuando llegase a casa.

El podría lavarla y podría cosersela, todo con tal de que esta no le volviese a regañar.

A la mañana siguiente, NuNew se llevó una nueva muda y cuándo Ton y Kong le volvieron a manchar la camisa y le arrancaron los botones de la chaqueta, respiró aliviado por tener esa muda.

Tenía pensado esperar a que se acabasen las clases y pediría permiso al profesor, diciendo que se encontraba mal y lo dejara salir unos minutos antes.

Correría al baño y allí se cambiaría rápidamente, aunque debía inventarse distintas excusas para decirle al maestro, ya que no le podría decir eso todos los días.

Mientras, Zee seguía en su mundo particular y hasta sus amigos le recriminaron por no ayudarles a meterse con el castaño y estar con cara de mustio todo el día.

A este le dio igual y les dijo que no le pasaba nada, que solo era que su madre no dejaba de fastidiarlo con las notas y todo eso.

Antes de terminar las clases y salir, el profesor les volvió a recordar que tenían que hacer el trabajo y que debían ponerse de acuerdo entre los componentes de cada grupo para quedar y realizarlo pues les quedaban seis días.

La noche anterior, NuNew ya había empezado a buscar información en el ordenador de su padre, antes de acostarse y ya había escrito más de una página y media sobre el tema del trabajo, estaba muy sorprendido pues él no sabía que lo que a él le estaban haciendo tenía ese nombre.

Camino a casa, en el autobús, sus acosadores volvieron a increparle, a tirarle bolas de papel, llamándole cosas e incluso de vez en cuando se levantaba de su asiento y corrían despacio hacia el asiento de este y se acercaba a su oreja para susurrarle insultos como «mariposa», «mariquita», «petunia» y otros nombres despectivos que lo hacían sentirse muy mal.

Lo peor de todo, era que hacían reírse al resto de los chicos y chicas que viajaban con él en el autobús, haciendo que este quisiese desaparecer del mundo.

Esa noche este leyo más sobre el tema, viendo que era un gran problema actual en las aulas y que al parecer en los institutos era frecuente, aunque él solo sabía de su caso y del chico del autobús, al que no volvió a ver desde el día en que los humillaron a los dos.

Además había comprobado que había muchísimos chicos y chicas en su situación en el país también e incluso había algunos que habían suicidado, aunque eran casos extremos.

Un día nuevo llegó y una vez más fue un suplicio para el castaño pero a pesar de que intentó rebelarse fue peor y acabó con la cabeza en el retrete.

Al llegar a casa, NuNew vio que el ordenador de su padre no estaba y entonces le preguntó a su madre por él y esta le dijo que se lo había llevado a su trabajo.

El chico se preocupó porque no sabía que iba a hacer pues no podía avanzar en el trabajo, entonces su madre le preguntó qué le pasaba y este le dijo lo que tenía que hacer un trabajo en grupo.

Su madre le dijo que llamase a sus otros compañeros y les pidiera hacerlo en la biblioteca o en sus casas, creyendo que serían buenos compañeros.

NuNew negó nervioso y entonces su madre insistió e insistió hasta que al chico se le escapó que tanto Zee, como los otros dos chicos, no querían hacerlo, así que tenía que hacerlo todo él.

Anne entonces llamó a Jay, aunque este le perdió por favor una y otra vez que no lo hiciese pues sabía que seguro el mayor y sus amigos le harían algo peor al día siguiente.

La mujer entonces solo le dijo que había visto a su hijo haciendo un ejercicio y que había leído que lo tenían que hacer entre cuatro y que por lo visto entre ellos estaba Zee y sí podía ir a hacerlo a su casa, sin delatar a su hijo.

NuNew subió las escaleras cabizbajo y al llegar a su habitación se sentó en el suelo y se echó a llorar pues se temía que ese sería el fin de su existencia, ya que el mayor de los Pruk podría seguir los pasos de su padre y querer matarlo como Willy había hecho con el tipo del bar.

-Oh Dios, estoy muerto, muerto.

-----------

No olvidéis votar y/o comentar

3. Cruce de miradas - ZeeNuNew - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora