Seis

397 73 1
                                    


En la casa de los Chawarin todo estaba listo para la cena con sus amigos.

...—Chicos, vamos...los Pruk  ya están aparcando, venir aquí para recibirlos juntos —habló Anne muy emocionada desde el recibidor.

Su esposo apareció por la puerta de salón y NuNew bajó las escaleras muy serio, ya no le apetecía nada ver a Zee pues sus amigos y él eran unos abusones, los cuales con sus maltrechas hazañas de cada día, le costaban muchas lágrimas, una riña de su madre o incluso ambas.

...—Por favor hijo cambia esa cara, Jay y su familia no tienen culpa de que no nos guste este lugar. Así que hagamos que piensen lo contrario. Ella es la única amiga que tengo aquí desde que estamos aquí y sus hijos son adorables—dijo la mujer revisando que sus hombres estuviesen perfectos.

El timbre sonó y Joong abrió la puerta sonriendo.

—Bienvenidos a nuestro hogar—dijo el matrimonio al unísono.

Jay y su familia entraron a la casa y tras besos y abrazos de todos, el castaño comprobó aliviado que el hijo de los Pruk no estaba pero fue Anne quién finalmente preguntó por él.

...—Oh, nuestro hijo se ha quedado en casa, este tipo de reuniones no le van y bueno, le di permiso para quedarse en casa. Créeme es mejor eso que aguantar su cara larga toda la velada—dijo Mark sonriendo.

Todos se sentaron a la mesa y Jay ofreció su ayuda a Anne para servir la magnífica y elaborada cena que había preparado con tanto esmero.

Los hombres se pusieron a hablar de sus vidas, de política, del tiempo y de muchas cosas más, mientras que el joven castaño y las hermanas hablaban de temas como cine, música y videojuegos.

Al terminar la cena, NuNew y las chicas se fueron a la habitación de este y allí este descubrió que Lyn era muy reservada, todo lo contrario que May que hablaba por los codos.

Tras enseñarle su colección de discos y escuchar varios de ellos, jugar con sus videojuegos, Zee apareció entre los temas de conversación.

El castaño se enteró de que este era medio hermano de ellas pues Jay se había casado dos veces, ya que por lo visto el verdadero padre de Zee estaba en la cárcel, hacía cuatro años por matar a un tipo en un bar tras una pelea.

Al parecer, este era un borracho y maltratador, el cual les había pegado durante años y que los había acabado abandonando cuando Zee tenía un año, luego ella había conocido a Mark y después nacieron ellas.

NuNew supo que las chicas se habían enterado de la verdad hacía poco, pero que su hermano les había dicho que él ya lo sabía desde mucho atrás pues un día Jay muy enfadada por sus malos comportamientos se le escapó una frase que encendió las alarmas, «Eres igualito al sinvergüenza de tu padre», lo cual según acabó de decirlo Jay se tapó la boca y rompió a llorar.

En un principio Zee se había quedado dudoso pero luego lo pensó detenidamente, él sabía que Mark no era un sinvergüenza, él era el mejor hombre que conocía, así que su hermano empezó a investigar y aprovechando en los ratos que sus padres no estaban, revolvió la casa buscando alguna pista para salir de dudas y finalmente lo encontró.

La sentencia de divorcio, estaba escondida en una carpeta detrás de un mueble, el cual debieron pensar que él no movería pero lo hizo.

El nombre de su padre biológico era Willy Saelim, entonces lo buscó en internet y vio los titulares de las noticias del asesinato y la del juicio, junto a una foto de él.

Las hermanas dijeron que el hombre que se suponía que era el padre, tenía los mismos ojos, la misma nariz de koala y el color de pelo, entonces este no conforme con eso quiso saber más y quiso toda la verdad.

...—Esa misma noche al terminar de cenar, esperaron a que Lyn y yo nos durmiesemos y los tres se sentaron en la cocina y fue cuando mi hermano se enteró de la dolorosa verdad—dijo May muy apenada.

—Desde entonces su carácter ha cambiado a peor y usa esa información según le conviene, mi padre no quiere que lo odie pues lo ama como si fuese de su sangre y mamá aunque es algo más dura, intenta evitar que Zee siga los pasos de Willy.

El castaño se quedó pensativo pues eso lo hizo entender mucho el comportamiento del chico que a pesar de ser tan abusón como sus inseparables amigos, lo cierto es que le despertaba mucha curiosidad.

------------

No olvidéis votar y/o comentar

3. Cruce de miradas - ZeeNuNew - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora