Tras colgar el teléfono, Jay muy molesta caminó hasta su hijo quien veía una película, mientras comía palomitas....-¿Se puede saber cuándo demonios me ibas a decir que tienes que hacer un trabajo con tres de tus compañeros y que uno de ellos es NuNew, el hijo de Anne?- preguntó muy molesta apagando el televisor.
-¿Tú cómo sabes eso?- habló con fastidio sin dejar de mirar la pantalla totalmente negra.
-Al parecer lo está haciendo solo y resulta que tendrías que estar los cuatro ayudándole, ¿A qué esperas para mover el culo y hacerlo? ¡Coge tu ordenador y los libros y vete ahora mismo a la casa de los Chawarin!, ¡ayuda a ese chico a realizar el trabajo, si no quieres que tu consola, tus discos, tu móvil y todos tus aparatos terminasen en la vertedero!, ¿He hablado con claridad?-gritó Jay furiosa, arrebatándole el bol de palomitas.
Zee resopló molesto pues no le apetecía nada obedecer a su madre y hacer el dichoso trabajo con el chico nuevo pero no quería perder sus cosas y creía que esta estaba tan loca que era capaz de llevar a cabo su amenaza y tirarle todo a la basura.
Este subió a su habitación y dudó en llamar a sus amigos pues ellos ya había manifestado que no iban a hacer el trabajo de ninguna manera pero finalmente lo hizo.
-Oye Kong, tenemos que hacer el trabajo, mi madre me ha obligado a ir a casa del nuevo y hacerlo... ven también, no quiero ir sólo.
-¿Estás de broma?, yo no pienso hacer esa mierda de trabajo y mucho menos con él niñato ese mariposa...Que me ponga un cero si quiere, me da igual- dijo su amigo al teléfono, mientras posaba su consola encima de la mesa parando la partida.
Acto seguido, este llamó a su otro amigo.
-Ton, tienes que venir conmigo a casa del nuevo, tenemos que hacer el dichoso trabajo que nos ha mandado el profesor. Mi madre me ha obligado o si no me joderá bien, por favor ven tú porque Kong no quiere ir-le suplicó.
-Y una mierda, yo no piso la casa de ese marica. Seguro que me pega algo...de eso nada, además a mi el trabajo me importa una puta mierda, que me suspenda me da igual. Mis padres pasan de mis estudios, así que yo voy a seguir aquí viendo la revista porno, que me acabo de robar en el kiosko.
Finalmente y muy abatido, Zee bajó las escaleras.
-Mamá, ninguno quiere hacer el trabajo, tendré que hacerlo yo solo con él maric... con ese, ¡buff... menudo aburrimiento!, ¿Podría no ir?
Jay seguía muy molesta, entonces negó con la cabeza y le señaló la puerta de la calle.
-Me da igual que te parezca un aburrimiento, tienes que hacerlo y pienso llamarte dentro de unos veinte minutos a casa de Anne y como no estés allí y me entere que te has gastado el dinero del taxi en otra cosa, te las verás conmigo jovencito. Estoy cansada de tu conducta y por las buenas o por las malas me harás caso, anda, venga.
Zee se vio completamente solo y no le quedó más remedio que coger sus cosas e irse a casa de los Chawarin, por lo que tras subirse a un taxi con el dinero que le dio su madre y luego de llegar minutos después, llamó a la puerta.
NuNew se quedó a cuadros cuando al abrir la puerta vio a este plantado ante él.
-¿Piensas dejarme pasar o vas a estar mirándome con cara de tonto y con tu boca abierta toda la tarde?, te advierto que tengo mejores cosas que hacer que estar haciendo el gilipollas en tu puerta- dijo Zee muy molesto.
...- Sí Jay, él ya está aquí no te preocupes acaba de llegar-dijo Anne saliendo de la cocina con el teléfono en la oreja -...Cuando acaben le diré a mi marido que lo acerque a tu casa, tranquila.
El mayor chasqueó la lengua con molestia pues su madre era peor que un policía y últimamente estaba muy paranoica y no hacía más que vigilar sus pasos cómo si fuese un delincuente.
-¿Has venido para hacer el trabajo?
-No fastidies, ¿qué pasa?, ¿tu madre no te ha dicho que iba a venir?
El castaño negó con la cabeza, entonces se apartó y dejó pasar a su compañero adentro, luego cerró la puerta y caminó hacia la mesa del comedor donde anteriormente había estado haciendo los deberes.
-Hoy no tengo el ordenador de mi padre, se lo ha llevado pero ya he estado buscando algo ayer y además mi madre ha conseguido periódicos y revistas. He pensado que podíamos buscar artículos y pegarlos también en el trabajo ¿qué te parece?- dijo el castaño sentándose.
Zee no dejaba de mirar hacia todos lados, sorprendido de que la casa de estos no parecía estar tan mal, entonces se sentó al lado de este y vio que Anne les traía dos vasos de leche y dos sándwich de queso y jamón en una bandeja y los ponía en la mesa.
-Tomad chicos, para que repongais fuerzas, no todo va a ser estudiar.
-Muchas gracias, mami -dijo amablemente el castaño.
-Gracias, señora
-De nada cielo -dijo esta muy sonriente antes de volver a la cocina.
El castaño suspiró y acto seguido miró a este.
-Bien comencemos- dijo pasándole uno de los periódicos al mayor, el cual lo miró fijamente.
-Que conste que estoy aquí por mi madre pero ni creas que haré una mierda de este estúpido trabajo. Busca tu la información de en el ordenador si quieres.
NuNew asintió con pesar.
-Bueno...de todos modos ya contaba hacerlo yo solo, así que supongo que está bien.
......
Porfa no olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
3. Cruce de miradas - ZeeNuNew - Terminada
FanficTras un accidente de coche, las miradas de dos almas visiblemente muy diferentes se cruzan. El hermoso e inocente NuNew Chawarin es un chico bueno que llega nuevo en la cuidad, mientras que Zee Pruk es un chico frustrado, con un interior rebelde, p...