Final

702 89 38
                                    


Zee y sus padres hablaron largo y tendido sobre lo sucedido, todo salió a la luz y estos lo acabaron castigando duramente pero no le importó pues lo vio justo.

Tan solo había una cosa que le quemaba por dentro y no solo era el hecho de ir a casa de los Chawarin y pedir perdón, sino que era el pasar el susto de su vida si perdía a Nunew.

—Oh joder, es verdad que me gusta.

(...)

...—Hola Jay, no te esperaba, ¿habíamos quedado hoy?—dijo Anne al abrir la puerta de su casa y encontrarse a su amiga y al hijo de esta.

—¿Podemos pasar?, tenenos que hablar de algo importante.

—Claro pasad, íbamos a empezar a ver una película—dijo esta apartándose para darles paso al interior de su casa.

—Tranquila, seremos rápidos.

—Estás muy misteriosa amiga—dijo riendo la madre del castaño caminando tras ellos hacía el salón, donde estaban NuNew y su padre, sentados en el sofá.

—Hola Jay...hombre Zee—saludó Joong muy sonriente— ...que placer veros.

El castaño se estremeció al ver a Zee y la cara de arrepentimiento que traía.

—Mi hijo tiene algo que deciros.... adelante hijo—dijo Jay dando ánimos a este.

El chico suspiró cabizbajo.

—Y-Yo bue-bueno...es que yo f-fui el que...emm...fui el que tiró a NuNew.

Anne y esposo se quedaron asombrados por lo que estaban escuchando, entonces miraron a su hijo.

—Lo si-siento mucho, de verás que no quería lastimarte, ni que fueses al hospital por mi culpa—dijo mirando a este buscando perdón.

—Hijo, ¿Eso es cierto?, ¿no te caiste tú solo?, ¿él te empujó?.— le preguntó su madre desconcertada.

El castaño asintió con la cabeza.

—Oh Dios pero ¿en qué estabas pensando?, ¿Por qué le hiciste eso?

—Bueno, lo cierto es que eso no es todo— volvió a hablar el mayor—…También he estado tratándolo mal en clase junto con mis compañeros. Nosotros le rompimos la ropa y le escondimos sus cosas, lo siento pero incluso nos hemos estado riendo de él.. Lo siento mucho.

Anne lo miró atónita al igual que Joong.

—Oh Dios, no puedo creerlo, ¿Por qué no habías dicho nada hijo?,  ¿Cómo has podido callarte una cosa así?—le recriminó Anne—…estarás castigado el resto de tu vida.

Zee vio que NuNew estaba a punto de llorar por las preguntas incesantes de su madre, mientras que el padre de este los miraba impasible sin abrir la boca y entonces explotó.

—¿Qué demonios les pasa a ustedes?—gritó a los Chawarin ante la mirada atónita de su madre—... Les estoy diciendo que yo fui quién lo empujó, quién le hizo daño, mandándolo al hospital...él que ha estado haciéndole bullying en el colegio y en vez de acusarme a mí y de echarme la bronca, lo están atosigando a él. NuNew no tiene la culpa, él simplemente es un ser inocente. Él es tan bueno que ha preferido callarse la boca y sufrir todas las consecuencias para no preocuparles, incluso lo hizo conmigo. Él no ha dicho nada para no delatarme, no la paguen con él, yo soy el único culpable de todo.

El castaño miró a Zee perplejo pues nunca creyó que este pudiese llegar a defendiendo, plantandole cara a sus padres.

Al fin este no estaba siendo un egoísta, ni tampoco el chico sin corazón como creía que era, entonces Jay cogió a su hijo de la mano para que sintiese su apoyo y también para que se tranquilizase.

—Anne, mi hijo tiene razón... NuNew es inocente y calló seguro por no preocuparos, como también hizo en su antiguo colegio. Zee está muy arrepentido y por eso ha venido a pediros perdón.

Joong asintió y miró al mayor de los chicos.

—Has sido valiente Zee y tienes razón, nuestro hijo es el inocente aquí pero el hecho es que, ¿qué crees tú, que debemos hacer nosotros ahora?. ¿Enemistarnos con tus padres?,¿cambiar a NuNew de colegio?, ¿Qué te denunciemos con la policía?, ¿Qué quieres que hagamos ahora?—habló molesto.

Zee suspiro con pesar.

—Bueno, la verdad es que no quisiera ninguna de esas cosas. Mis padres los aprecian mucho—dijo mirando a su madre—tampoco quiero que NuNew se cambie de colegio, lo cierto es que me gusta y no quiero se aleje de mí y ni que hablar de la policía. Si quiere le cortaré el césped del jardín y le limpiaré la piscina gratis, durante el resto de mi vida.

Todos se quedaron boquiabiertos, NuNew el que más pues en medio de todo lo que había hablado, este había confesado que le gustaba

—Hi-Hijo, ¿e-eres gay?, Entonces... ¿Todas esas chicas?—preguntó Jay confusa cuando reaccionó.

—Emm...lo cierto es que eran una tapadera mamá, para que los idiotas del instituto no se metiesen conmigo pero si me gustan los chicos y mucho—esto último lo dijo mirando al castaño, el cual se sonrojó.

—A mi ta-también me gustas, de hecho, lo haces desde el primer día que te vi dentro del coche cuando chocamos.

—¿Y qué hacemos entonces?—preguntó Anne al ver a su hijo extender la mano hacía el arrepentido hijo de su amiga, el cual extendió la suya hasta sujetarlo.

—¿E-Eso quiere decir que me pe-perdonas?—preguntó este incrédulo.

El castaño asintió sonriendo y los dos se quedaron mirando un buen rato, hasta que finalmente Jay carraspeó.

—A ver, bueno ¿Ese beso llega ya o nos darán las uvas esperándolo?

Ambos chicos sonrieron ampliamente y tras acercarse más, ambos se inclinaron y juntaron sus labios en un tímido beso.

—Te quiero, NuNew

—Yo también te quiero, Zee.

~~~Fin~~~

.......

Espero que os haya gustado, lo cierto es que no lo sé porque apenas habéis comentado pero bueno, ya está, se acabó.

3. Cruce de miradas - ZeeNuNew - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora