Un día más, tras llegar al Instituto, Zee esperó en la entrada del Instituto para hablar con NuNew pues llevaba días intentándolo, ya que quería pedirle perdón y decirle que confesaría lo del empujón.Este había ido a su cada pero nadie le había abierto la puerta, por lo que había optado primero por conseguir hablar con él pero en cuanto lo hacía, el castaño lo miraba horrorizado y echaba a correr.
Ansioso, este lo vio bajarse del coche de su padre y caminar hacia la entrada, entonces lo abordó y lo arrastró hasta detrás del edificio.
-¡Zee!, ¡Sue-sueltame!, ¡Sue-Sueltame!
-Oye, tranquilo, solo quiero hablarte, ¿vale?
-T-Tú y yo no te-tenemos nada de que hablar, lo de-dejaste muy claro-Dijo este muy alterado.
-Oye, tranquilo, no quiero que te de un ataque.
El castaño lo miró confuso.
-¿De q-qué hablas?
El mayor resopló.
-Bueno, lo de tu asma...no quiero que te de un ataque.
NuNew lo miró con furia.
-¿Cómo lo has sabido?, ¿Se lo dirás a Kong y Ton para que me consigan matarme ya que tu no lo has logrado?
Zee bajó la cabeza.
-De eso mismo quiero hablarte...no les diré una mierda, ¿acaso no ves que ya no voy con ellos?
El castaño rió irónico.
-Si lo he visto orto eso no quiere decir que no os volváis a juntar en cualquier momento.
El mayor negó.
-No, jamás volveré a unirme a ellos...oye, quiero pedirte perdón y quiero decirle a tus padres lo que realmente ocurrió.
-No hace falta que digas nada, déjalo estar- habló rápidamente el castaño.
-Pero quiero hacerlo, fue mi culpa y...
Zee se detuvo pues tras el castaño vio aparecer a Kong y Ton los cuales riéndose, se pararon y le bajaron los pantalón del chándal de un tirón a NuNew y luego se fueron corriendo.
El castaño se los subió y con lágrimas en los ojos miró a este.
-Yo no sabía que te lo iban a hacer, lo juro-habló nuevamente el mayor.
El castaño chasqueó la lengua disgustado y entonces se giró y corrió a clase sin mirar atrás pues ya sonaba el timbre.
-¡Mierda!... ¡maldita sea!-maldijo Zee por lo ocurrido-...¡Estúpidos gilipollas!
Luego de las clases de la mañana, en la hora de la comida, el castaño se fue al comedor común pues había visto al chico de primero que quería conocer.
...-Ho-Hola, me llamo NuNew Chawarin
-Sé quién eres- habló este en la fila para recoger su bandeja-... ¿Qué es lo que quieres?
-Quería saludarte, bueno verás...es que no conozco a nadie aquí y tú pareces buena persona-dijo el castaño sonriendo tímidamente.
-¿Acaso quieres hacer un club de marginados o algo así? Pues lo siento, no me interesa.
Este estaba extrañado de que el castaño se le acercase a hablarle tan normal, ya que eso no le ocurría muy a menudo y siempre era para reírse después.
-No, nada de eso, yo solo quiero ser tu amigo.
El más bajo lo miró todavía más confuso.
-¿Tú no eres del grupo de Pruk y de los otros dos?
-No, no, solo conocía a Zee un poco pero como has visto, no se portan bien conmigo, creo que sabes de que hablo-dijo NuNew más serio.
-Supongo que hacen eso para sentirse importantes, anda sentemonos-dijo este señalándole una silla a su lado-...cuando estaba en primaria me hice amigo de un niño llamado Saint y cuando vine aquí creí que estaríamos juntos y nos protegeriamos pero descubrí que era objeto de burlas y acoso por parte de Kong, Ton y Max pero entonces él se acabó yendo y me quedé solo...mira es este-Dijo el más bajo enseñándole una foto de su cartera.
-¿Max?, ¿Quién es Max?
-Oh si, ese era como el líder de los capullos pero el trabajo sucio lo hacían los otros dos pero el año pasado se fue a la Universidad y entonces otro ocupó su puesto.
-Zee, supongo
-Si, ese idiota traicionó a mi amigo.
NuNew lo miró confuso.
-¿Lo traicionó?, ¿cómo?, ¿por qué?
El más bajo negó.
-Bueno, no sé muy bien la historia pero Pruk y Saint se hablaban fuera de aquí hasta que un día cambió y pasó a hacerle las mismas cosas que a ti y a mi.
El castaño asintió cabizbajo.
-En mi otro Instituto también se burlaban de mí y me hacían bromas pesadas....Supongo que llevo escrito en la frente "pateame".
James negó.
-No, no es eso, es solo que nos ven poca cosa, pequeños y blandos, además, él que seamos gays también ayuda, supongo.
Saint se quedó un poco pensativo, pues si lo que este decía, era cierto, porqué Zee entonces se comportaba así, si se habían besado.
-¿En que piensas?-preguntó el más bajo.
-No nada, cosas mías.
Estos siguieron comiendo y hablando de otros temas, como libros favoritos y videojuegos, hasta que llegó la hora de irse a clase de nuevo.
Al entrar en el aula, una vez más, Zee abordó al castaño.
-¿Por qué demonios hablas con el hijo del presidiario?- preguntó este molesto.
NuNew lo miró a los ojos pero no dijo nada, entonces el mayor lo agarró de la mano y lo llevó lejos de la puerta del aula.
-No quiero que hables con ese tipo, no es de fiar.
-¿Y qué vas a hacerme?, ¿vas a llamar a tus amigos o a pegarme directamente?, porque he decidido buscarme amigos-dijo este molesto.
A Zee le hervía la sangre y no sabía muy bien porqué pero solo pensar en ver a NuNew con el chico de primero, lo ponía enfermo, entonces lo empotró contra la pared acercando su cara más a este.
-No quiero verte con él y punto.
.....
Esto se acaba, últimos capítulos
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
3. Cruce de miradas - ZeeNuNew - Terminada
FanfictionTras un accidente de coche, las miradas de dos almas visiblemente muy diferentes se cruzan. El hermoso e inocente NuNew Chawarin es un chico bueno que llega nuevo en la cuidad, mientras que Zee Pruk es un chico frustrado, con un interior rebelde, p...