Tres

445 85 3
                                    


Tras llegar al instituto, el taxi paró en la puerta de este, entonces todos se bajaron y entraron al recinto en el que ya no había nadie afuera pues al parecer había tocado el timbre.

Jay se despidió de sus hijos con un beso y estos corrieron escaleras arriba, por el contrario Anne hizo una seña a la mujer y fue para dejar a NuNew en la secretaría del instituto.

Una señora con su pelo canoso, le hizo esperar mientras comprobó sus datos y luego le pidió al chico que la acompañase.

...-Bien hijo, te deseo mucha suerte en tu primer día en este nuevo Instituto. Espero que hagas muchos amigos, te quiero.

-Yo también lo espero, te quiero- dijo el castaño dándole un beso a su madre para irse con la otra mujer.

El chico fue mirándolo todo, mientras caminaba detrás de la secretaria, hasta que al fin llegaron al segundo piso donde ponía aula de informática en la que ésta tocó y esperó hasta qué un hombre de mediana edad le abrió la puerta.

...-¿Qué pasa, Sam?

-Buenos días, este es el nuevo alumno.

-Oh vaya genial, gracias, - le dijo el maestro sonriendo- ...bien pues entonces ven... Entra muchacho y presentate a tus compañeros.

-Ho-Hola a todos, me llamo NuNew, tengo diecisiete años... Mi padre tiene un nuevo trabajo aquí, por eso hemos venido a esta cuidad-dijo sonriendo y esperando causar una buena impresión, para así hacer amigos más fácilmente.

Sus compañeros lo miraron y algunas risas se escucharon desde la última fila, además de varios comentarios no muy agradables, como: «¿de dónde salió esta mariposa?», «menudo friki» o «vaya cielos, otro mariquita»

-Silencio, debéis tener más respeto por vuestro compañero que acaba de llegar. No se debe de juzgar así a las personas tan a la ligera-Les regañó molesto su profesor-...Bien NuNew...emm bienvenido, siéntate en ese lugar vacío de ahí.

El chico asintió tristemente, esos comentarios le habían dolido pues el quería causar buena impresión y al parecer había sino todo lo contrario.

Sin duda lo que más me había dolido, había sido mirar a Zee riéndose junto a otros dos chicos, los cuales estaba seguro habían sido los que habían dicho esas cosas tan feas sobre él.

Este agachó la miranda y caminó hacia el pupitre donde el profesor le había señalado y cuando iba a sentarse, el compañero que estaba detrás de él, tiró de la silla y entonces se cayó sentado en el suelo, haciéndose bastante daño en el trasero.

-Uy mirar... que torpe es la mariquita-susurró otro riéndose.

El resto de la clase se echó a reír, haciendo llorar al castaño, quién en silencio se levantó y los miró, luego se sentó secando sus lágrimas con la manga de su chaqueta.

El profesor comenzó con la explicación de la lección mientras escribía cosas en la pizarra y los más alborotadores de la clase se dedicaban a lanzarle pequeñas bolitas de papel a NuNew y a llamarlo para molestarlo echándose unas risas.

Gran parte de la mañana estuvieron así y mientras Zee se reía divertido de todo lo mal que le estaban haciendo al inocente chico, con el cual ese mismo día había compartido vehículo junto a su madre y sus hermanas para asistir al instituto, este más mal se sintió.

Cuando el timbre del recreo sonó, el castaño se levantó y salió corriendo en busca de los servicios y entonces se encerró en uno de los cubículos para llorar a gusto, ya que al parecer le esperaba otro año de humillaciones, insultos y golpes, cómo el que había pasado en su antiguo instituto, antes de conocer a su mejor amigo, Nat.

........

Porfis, votar y comentar, quiero saber vuestras opiniones

3. Cruce de miradas - ZeeNuNew - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora