Once

397 74 1
                                    


NuNew estuvo trabajando con los periódicos por más de una hora, seleccionando y recopilando las noticias que podrían ser interesantes, mientras que Zee permaneció jugando en su ordenador.

En un principio el castaño estuvo molesto y pasaba las hojas de mala gana y sin fijarse.

Esa era una buena idea y finalmente le resultó bastante divertido ojear los periódicos, aunque de vez en cuando se paraba a mirar las viñetas de los chistes y ha hacer algún que otro crucigramas.

Zee en un momento dado soltó el ordenador y cogió un periódico también.

...-Oye tú, dime una palabra de trece letras que denomina el estado emocional producto de la alegría, con el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, empieza por E-habló este dándole en el brazo al castaño.

Este lo miró fijamente y mordió su labio inferior mientras pensaba, entonces el mayor sin darse cuenta, se quedó embobado mirándole la boca.

-Emm...creo...creo que es enamorarse...no, no, esa tiene diez...pues...emm...enamora-enamoramiento...si esa es, enamoramiento-habló NuNew mientras daba golpecitos con su lápiz en sus labios gruesos y rosados, ahora ligeramente más hinchados por habérselos mordido.

Zee seguía mirándolos fijamente, hasta que el castaño lo sacó de su trance.

-Hey...Ze-Zee...hola...¿me oyes?...creo que es esa...hey...¿estás ahí?.-hablaba el castaño mientras movía su mano ante la cara de este.

-Eh...si....¿qué pasa?...si ...ah la palabra... ¿Cómo era?

-Enamoramiento-repitió NuNew riéndose.

El mayor la escribió y comprobó satisfecho que encajaba exactamente, luego lo miró de nuevo y pensó que este se veía adorable mientras se reía, era mucho más hipnótico incluso que verlo morderse los labios.

Zee entonces sonrió y el castaño se detuvo, dudando en hacerle una pregunta o pues se arriesgaba a una mala contestación, ahora que había logrando sacarle una sonrisa desde que lo había conocido.

-Oye-habló finalmente-¿Tú conoces al chico ese de primero?, el chico que bueno... vosotros también...emm...hacéis bullying como a mí.

El mayor se quedó parado y rápidamente dejó de sonreír.

-Sí lo conozco, se llama James..La verdad es que falta mucho a clase, creo que tiene problemas y su padre también está en la cárcel y su madre es alcohólica.

-¿También?, ¿quién más está en la cárcel?-Repitió el castaño como si no supiese nada.

Zee se puso tenso, no tenía la suficiente confianza con NuNew como para hablarle de su padre y de su pasado, así que en lugar de eso se levantó y recogió sus cosas.

-Debo irme a casa, mi madre ya debe estar preocupada.

-Pe-Pero está oscureciendo y mi padre debe estar por llegar... Él te llevará en nuestro coche, ¿recuerdas?-dijo el castaño preocupado agarrándolo del brazo para detenerlo.

Este lo miró y frunció el ceño.

-¡Oye no me toques, marica!, ¿quién te crees que soy?-dijo empujandolo con tan mala pata que este se cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza, quedando inconsciente.

-Eh oye maric... NuNew levántate... venga deja de hacer el gilipollas...oye me voy....me marcho-dijo este pensado que el castaño estaba fingiendo.

NuNew no se movía, así que este se asustó mucho y se arrodilló para mirar si respiraba y afortunadamente si lo hacía.

-Oh Dios, no, no, no....venga precioso abre tus lindos ojos...no me hagas esto... joder...venga lindo -decía mientras lo abobefeaba suavemente en la mejilla.

Este miró su boca entreabierta y sus labios rosados y regordetes y como un imán que lo atraían, se acercó más y lo besó.

El castaño entonces abrió los ojos y soltó un pequeño gemido en medio del beso al que respondió también, hasta que Zee se detuvo y lo miró atónito.

-¿Qué me ha pa-pasado?-dijo el castaño intentando incorporarse.

-T-Te has ca-caído y....emm... te di-diste un golpe, emm.... entonces no te m-movías.

El castaño se levantó con cuidado, con ayuda del mayor pero al tocarse con la mano su cabeza comprobaron que estaba sangrando.

-Oh Dios mío, ¿qué te ha pasado hijo?, ¿y esa sangre?-dijo Anne entrando en el salón para decirles que ya el padre de este ya llegaba.

-Me he caído-dijo mirando al mayor-...he tropezado y me he dado en la cabeza.

-Oh por Dios hijito, eres muy torpe en serio, ¿Qué te pasa?, anda vamos al hospital, dejaremos a Zee de camino- dijo la mujer cogiendo su bolso y las llaves.

Poco después y tras dejar al mayor, los Chawarin se fueron al hospital, donde finalmente le dijeron que su hijo debía quedarse en observación durante veinticuatro horas pues al haberse quedado inconsciente durante unos minutos, tenían que vigilar posibles lesiones graves.

----------

No olvidéis votar y/o comentar

3. Cruce de miradas - ZeeNuNew - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora