Capítulo 6.- Entre sus brazos.Ellie.
Minutos después, estábamos estacionados justo frente a la clínica a la que vinimos ayer por información. No necesité preguntarle a Cinco que hacíamos aquí. Muy pronto vimos entrar al hospital aquel odioso doctor, y los dos soltamos un suspiro al mismo tiempo.
— Supongo que ahora tenemos que esperar.
Cinco a mi lado asintió, y segundos después se giró para inclinarse entre medio de nuestros asientos.
— Ay, carajo.- Murmuró. Iba a preguntar qué pasaba, pero después escuché el zíper de la maleta en la parte de atrás, de ahí sacó una botella de licor y me la puso en el regazo.
— Cinco, ¿por qué traes una botella de licor?- Este solo se encogió de hombros y contestó con un ligero "por si acaso" y siguió esculcando en su mochila.
— Hola. Perdón por no sacarte antes, Delores.- La acomodo en la parte de atrás de la camioneta entremedio de nuestros asientos. — No estoy ebrio, estamos... trabajando... Sí, es por lo del ojo. Aquí fue donde se fabricó.
— O se fabricará.- Corregí.
— Exacto.- Cinco continuó hablando con ella. — Vinimos ayer a buscar información, pero fue inútil.
— Sí, el médico encargado es un idiota.- Le informé a Delores.
— Un completo idiota. Pero ahora, solo nos queda esperar.
Cinco y yo nos mantuvimos en silencio, observando la entrada de la clínica por bastante tiempo. Sinceramente, no sé cuánto tiempo llevábamos hasta ahora vigilando, pero fácilmente se sentían horas. Y no ocurría nada interesante, de hecho, estaba tan aburrido el asunto, que mis párpados empezaron a cerrarse. El sueño se estaba apoderando de mí, y por más que luché por mantenerme despierta, no lo conseguí. En algún momento, me quedé dormida.
Pero solo fue por unos instantes. Me desperté rápidamente al sentir a Cinco removerse y quejarse a mi lado. Aparentemente se había quedado dormido también, y parecía tener una horrible pesadilla.
Me giré sobre mi asiento a su lado y empecé a hablarle, pero no despertaba. Asustada, al ver cómo se alteraba cada vez más, me levanté y me acerqué a su asiento inclinándome un poco hacia él y empecé a moverlo un poco por los hombros.
— Cinco, Cinco, despierta, ¡Cinco!- Alce la voz al final y el chico frente a mí despertó de golpe completamente alterado.
— Ellie.- Me nombró sin aliento, y rápidamente me atrajo hacia él en un abrazo fuerte y necesitado. No me esperaba en lo más mínimo aquella acción, y caí en su regazo por la fuerza y la desesperación con la que se sostenía de mí.
Ni siquiera me dio tiempo de sonrojarme o ponerme nerviosa por la posición en la que estábamos. Verlo tan asustado, me rompió por completo. Su respiración estaba increíblemente acelerada, al igual que su corazón contra su pecho, podía sentirlo.
Le correspondí el abrazo y empecé a esparcir caricias en su espalda, con la esperanza de que pudiera relajarse un poco con ello.
— Está bien, Cinco. Estás bien, ya no estás ahí, estoy contigo.- Sabía que había soñado con el apocalipsis. Sus emociones y recuerdos viajaron a través de él tan fuertemente, que me fue muy fácil, y completamente involuntario sentirlos y ver esa escena en sus sueños, donde él despertaba y me buscaba a su lado, pero se percataba de que estaba solo de nuevo en el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning of Destruction || Five Hargreeves
FanfictionEn la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas había estado embarazada cuando comenzó el día. Sir Reginald Hargreeves, un excéntrico multimillonario y aventur...