Capítulo 7.- Amenazas.
Ellie.— ¿En serio crees que mamá le haría daño?- Escuché a Vanya preguntar a mi lado.
Estábamos casi todos reunidos en la sala de estar de la Academia. Número Uno nos mostraba un video algo borroso en donde se apreciaba a papá recostado en su cama, y a mamá sirviéndole lo que parece un té. Y, según la lógica de Luther, algo sospechoso había en todo eso.
— No has estado aquí en mucho tiempo, Vanya. Grace pudo haber cambiado.
— Si fue envenenado, figuraría en el informe forense.- Le contesta duramente Diego.
Entendía a Diego, a mí también me molestaba que Luther estuviera insinuando que mamá sería capaz de hacer algo así de atroz.
— No necesito un informe cuando lo estoy viendo con mis propios ojos.
— ¿En serio? ¿Qué te mostró exactamente ese video borroso, en blanco y negro? - Respondí con burla, a sus absurdas sospechas. Y Luther solamente entrecerró los ojos a mi dirección.
— Tal vez la ingravidez del espacio te arruinó la vista.- Diego se acercó más al televisor y regresó el video.- Justo ahí. Papá con el monóculo. Mamá se levanta. Papá sin monóculo.- Señala Diego la pantalla en los momentos precisos, para después colocarse a mi lado.
— Ah, sí. Sí.- Dice Klaus quien come de una bolsa de frituras a mi lado.
— ¿Qué decías Luther?- Me burlé de nuevo.
— No lo envenenó. Se lo quito para... limpiarlo.- Intuye Diego.
— ¿Y dónde está? Registre toda la casa, incluso las cosas de mamá, y no lo tiene.- Insiste nuestro hermano.
Después de ser lanzada la pregunta nos quedamos en silencio unos segundos pensándolo. En realidad, fue bastante asertiva su pregunta, hasta que Diego volvió a responder;
— Bueno, eso es porque me lo lleve. Después del funeral.
— ¿Tuviste el monóculo todo ese tiempo? - Allison le pregunta con el entrecejo fruncido en confusión. — ¿Por qué hiciste eso?
— Dámelo.- Demanda Luther.
— Lo deseché.
— ¿Qué cosa?
<< Vaya, esto se pone cada vez mejor. >>
— Yo sabía que, si se lo descubrías a mamá, te volverías loco, justo lo que estás haciendo ahora.- Diego lo señalo con uno de sus cuchillos.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning of Destruction || Five Hargreeves
FanfictionEn la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas había estado embarazada cuando comenzó el día. Sir Reginald Hargreeves, un excéntrico multimillonario y aventur...