(10. ) T h e H a n d l e r.

1.7K 101 9
                                    




Capítulo 10.- La Encargada.

- La Encargada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Omnisciente.

       Hacer lo imposible.

       Era justo como describirían lo que estaban por hacer. Las probabilidades de que aquello funcionara no eran muy altas, a decir verdad. Y, aunque Ellie y Cinco, lo habían repasado una y otra vez, además de contemplar algunas posibles variables que puedan aparecer en el camino, aún no estaban muy convencidos del todo. Pero ¿qué otra opción tenían?

       No había otra forma de dar con el responsable del apocalipsis de manera más precisa y certera que esa. Así que, debían ser completamente cautelosos en sus movimientos, calcularlos bien y jamás bajar la guardia. Incluso Ellie había contemplado lo que Cinco no sobre ello, y presentía que eso no le agradaría.

       El primer paso del plan fue enviar una nota a Hazel y Cha-Cha de parte de Número Cinco, diciéndoles que él tenía el maletín y que quería una reunión con ellos, además de estipular el lugar y el momento.

       Tiempo después, junto a Luther, habían tomado el auto de su padre rumbo al lugar acordado. Que estaba en un punto de la carretera, muy retirado de la ciudad. Cinco y Luther se ubicaban en los asientos delanteros, y Ellie en los traseros para ese entonces.

       En cuanto llegaron, Número Uno detuvo el auto una vez se orilló en la calle nada transitada, y segundos después apagó el motor. El silencio reinó en el vehículo unos instantes, hasta que Cinco suelta un suspiro y decide aclarar;

       — Nunca lo disfruté.

       — ¿Qué?- Pregunta Luther girando a verlo. Ellie solo se acomoda más cerca de los dos asientos delanteros, quedando en medio de los dos hombres.

       — Matar.- Dice Cinco. — No mentiré, era bueno en mi trabajo y... me enorgullece. Pero no me daba placer... Todos esos años solo. La soledad le hace cosas raras a la mente.

       Ellie sintió un hueco en el estómago al escuchar las palabras de Cinco. Estaba segura, de que Cinco había pasado por una cantidad enorme de atrocidades. Él no era la clase de persona que le contaba a la gente sus problemas, ni siquiera a sus hermanos. La verdad es que siempre se mostraba fuerte, y con una actitud de superioridad. Estaba segura, que nunca lo había visto llorar siquiera.

       Por ello, escuchar a Número Cinco hablar sobre su pasado, sobre aquello que tuvo que pasar y que claramente no le gustaba... Hacía sentir a Ellie horrible por no poder haber estado ahí para él, por no haber intentado algo más que pudiera haberle ahorrado todo ese dolor y sufrimiento. Se sentía mal por no haberlo protegido como él siempre lo hizo cuando eran pequeños, e incluso en el presente, Cinco siempre la había priorizado, ante todo.

The Beginning of Destruction || Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora