Capítulo 1.

470 17 0
                                    

POV NARADORA.

Cinco meses antes... (La narración se hará en pasado hasta nuevo aviso).

Los primeros rayos del sol iluminaban las calles de una ciudad aparentemente dormida, poco a poco la actividad en éstas se hacía notoria como si le hubieran dado a un botón de encendido. Al igual que el resto de los habitantes de ésta gran población conocida como Londres, una joven se preparaba con su atuendo deportivo para después salir por la puerta de su apartamento y hacer footing mientras escuchaba música.

El recorrido no era para nada, ni de lejos, lo que ella acostumbraba hacer en su horario laboral dado a que estaba preparada para recorrer mas de 5km diarios sin apenas descanso y aún así ella podía recorrer mucho más sin apenas esfuerzo y si era algo necesario. Si, ella era un poco o bastante diferente de un ser humano promedio, pero a la vista parecía una chica normal de cuerpo atlético que volvía locos a los hombres con solo caminar con total naturalidad pero en cuanto éstos veían su pequeño inconveniente visible, ponían más cara de decepción que de asco y evitaban hablar con ella a toda costa.

Cuando la joven volvió a su hogar, se dispuso a darse una cálida ducha y después de prepararse para ir al trabajo (en eso entra también lavarse los dientes, no seas cochina), desayunaba y se disponía a salir otra vez de su casa. Una vez en la calle, volvió a colocarse los auriculares en sus oídos para escuchar música a todo volumen y así no oír las conversaciones estúpidas que otras personas tendrían por la calle, cosa que a ella no le interesaba en lo más mínimo.

Algunos transeúntes se apartaban de su lado con malas miradas o aceleraban su paso para evitar lo mejor posible el estar cerca de ella, con solo ver un brazalete militar rojo en su brazo derecho, el cual debía llevar puesto siempre y cuando saliera de su casa para advertir al resto de personas que ella era distinta, diferente e incluso podría considerarse como un peligro... Si, ese era su pequeño inconveniente, un estúpido y llamativo brazalete rojo de tela. Ella notaba el comportamiento de los demás pero la verdad es que ya no le importaba para nada, después de tanto tiempo siendo tratada de esa manera o de peor forma, nada podría sorprenderle.

Cuando llegó a su lugar de trabajo, el cual estaba bastante vigilado por el personal, vallado y protegido con toda la tecnología que una persona podría imaginarse o más, el personal de seguridad escaneó la retina de sus ojos y su pase de identificación con cautela para después dejarle entrar a las instalaciones militares altamente fortificadas. Mientras caminaba por uno de los pasillos, una voz femenina muy familiar resonaba por éste llamándole la atención y haciendo que dejase su marcha para darse la vuelta.

Layra: ¡¡¡¡Cata!!!.- Gritó con alegría agitando un brazo en forma de saludo con alegría mientras iba a paso ligero hacia la nombrada.- Buenos días!!.-

Cata: ...- Esbozó una pequeña sonrisa.- Buenos días.-

Layra: ¿Cómo llevas la mañana? Espero que pudieras descansar bien, ayer fue un día bastante duro... ¿No crees?.-

Cata: Si, pude descansar... Gracias por preguntar.-

Mientras estaban en vuestra conversación, se dirigían a los vestuarios y una vez llegaron cada una entró en el que le correspondía, era así porque aunque Layra era su mejor y única amiga desde la infancia, ella no tenía un brazalete como el suyo, es más, no tenía ninguno... Lo cual significaba que ella era una persona normal. Era una persona muy alegre, habladora y encantadora y por otro lado Cata era más seria, callada y su fuerte temperamento salía a relucir cuando le sacaban de sus casillas, sabía como ser agradable con los demás... Pero una cosa muy diferente es que quisiera o no serlo. Digamos que era el típico dúo de amigas de toda la vida, Layra era la amiga adorable y simpática y Cata era la amiga borde y poco sociable a la cual la gente se le acercaba sin saber el por qué dado a su forma de ser, era una atracción que ella no podía comprender, aunque con su handicap no se acercaban muchos.

El pilar de mi corazón (All Might y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora