Capítulo 9.

114 14 0
                                    

En la actualidad...

Cata: Joder...- Suspiro mientras miro el pequeño corte que me acabo de hacer en la yema del dedo índice mientras cortaba verduras para la cena.-

La verdad es que ya han pasado tres meses desde que Deku fue absorbido por aquel endemoniado portal y sinceramente he de reconocer que ya no me siento muy cómoda en mi propia casa... Aunque tuve que hacerme a la idea de que ya no volvería a nuestras vidas porque no puede o no quiere volver, si el motivo fuera la segunda opción, lo entiendo perfectamente porque ni yo querría volver a éste mundo tan incoherente.

Layra viene a verme de vez en cuando porque ambas echamos mucho de menos a ese mocoso adorable y la verdad es que estamos preocupadas por el, porque el peso que carga sobre sus hombros es demasiado para un chico de su edad... En nuestra opinión, un niño debería de vivir cosas propias de su edad y no enfrentar la situación crítica que hay en su mundo, pero con All For One queriendo arrebatarle su don y de paso su vida le es y será bastante difícil. En parte comprendo por lo que esta pasando y la verdad es que es algo que me da bastante lástima y creo que si el no hubiera cruzado el portal, posiblemente habría muerto en aquella batalla.

Por lo menos el saber que está rodeado de muchas personas que le quieren, como por ejemplo su madre, sus compañeros de clase y por supuesto All Might... Nos deja más tranquilas pero yo no puedo dejar de darle vueltas a todo lo que le pueda suceder y espero que si algún día nos volvemos a ver, que me cuente todas sus aventuras y que por fin hayan podido acabar con ese desalmado. La situación de Shigaraki también es preocupante, porque el lavado de cerebro que All For One le hizo aprovechándose de que era un niño indefenso y sabiendo de que el es el nieto de Nana, la maestra fallecida de All Might... Me parece algo deleznable y deja más en claro que clase de persona es ese maldito despojo humano, si es que de verdad se le puede calificar como humano en sí.

Por culpa de éstos pensamientos estoy muy distraída y han habido veces en las que eso me entorpeció en el trabajo haciendo que me llevase alguna que otra reprimenda, pero claro, como no puedo contar algo tan difícil de creer he de aceptar casi todo lo que me venga como amonestación. Aunque la verdad es que últimamente estoy siendo más respondona de la cuenta con mis superiores y he dejado de limarme las garras dejando que crezcan con su forma natural (imagen).  

Estoy cansada de tratar de aparentar estar de acuerdo a las normas establecidas, soy lo que soy, eso no cambiará nunca y no pienso hacerlo por nada ni por nadie y si tengo que dejarlo claro, lo haré sin dudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy cansada de tratar de aparentar estar de acuerdo a las normas establecidas, soy lo que soy, eso no cambiará nunca y no pienso hacerlo por nada ni por nadie y si tengo que dejarlo claro, lo haré sin dudarlo. Las garras son parte de mi y también son mis armas porque son afiladas y muy resistentes, por lo que son necesarias, Layra está totalmente de acuerdo con mis decisiones pero eso no quita que se preocupe por mi. 

De repente el sonido del timbre hace que salga de mis pensamientos para abrirle la puerta a la ya nombrada, la cual vino de visita para cenar juntas y beber como verdaderas locas.

Layra: Buenas...- Dice con una sonrisa mientras le dejo pasar.-

Cata: ¿Traes las cervezas?- Le pregunto mientras cierro la puerta.-

Layra: Obvio que si.- Dice entre risas mientras levanta una bolsa grande, haciendo que el cristal de los tercios suenen al chocar ligeramente entre si.- ¿Qué hay para cenar?.- Preguntó mientras entraba en la cocina.-

Cata: Tacos americanos.-

Layra: ¿De cuál parte del continente?- Preguntó risueña.-

Cata: ...- Suspiré para luego soltar una pequeña risa.- De Estados Unidos boba, ojalá pudiera hacer unos buenos tacos mexicanos, pero me es casi imposible recrear la receta...-

Layra: Normal, entre que los productos no son de la misma calidad o faltan la gran mayoría de los ingredientes en los supermercados... Si es que ya decía yo que al final deberíamos escapar del país e irnos a América del Sur...-

Cata: Si, como si eso fuera tan fácil.- Le recuerdo mientras me señalo el lateral derecho del cuello.-

Layra: Ah... Es verdad...-

Cuando terminamos de cenar nos pusimos a hablar de temas triviales, criticar a algunos compañeros del trabajo y a hacernos alguna que otra broma, pero al final nos quedamos sin algún tema de conversación.

Layra: Cata...-

Cata: ¿Si?-

Layra: ¿Has vuelto a notar el portal?- Pregunta algo apenada.-

Cata: No...- Respondo mientras tomo un sorbo del tercio.- Ojalá pudiera hacerlo... ¿Le echas de menos?-

Layra: Si... La verdad es que era un chico muy agradable, se notaba que su compañía te hacía bien y el descubrir que existe un mundo paralelo al nuestro... Es algo que jamás hubiera imaginado.- Da un sorbo a su cerveza.-

Cata: Si te soy sincera, si hubiera sabido con más antelación que el portal se abriría... Le hubiera pedido que me llevase con el...- Tomo una pausa.- No soporto más ésta mierda Layra, al final acabarán consiguiendo que muera acribillada a balazos mientras me llevo a unos cuantos por delante.-

Layra: Pues el día que lo quieras hacer, avísame y lo hacemos juntas... No pienso aguantar a esos gilipollas sin ti y mucho menos que algunos sigan con vida después de matarte jajajajajajja.- Toma otro sorbo.-

Cata: Jajajajaajajajaja.- Tomo un sorbo.-

Para cuando Layra se marchó a su casa después de ayudarme a limpiar, yo me dispuse a ducharme para relajarme antes de dormir, me quedé un buen rato bajo el agua caliente, pero algo me estaba incomodando e impedía que pudiera hacerlo... Me sentía bastante observada pero sabía perfectamente que estaba sola. Salí de la ducha, me preparé y vestí para ir a la cama y me acosté, me costó un poco poder conciliar el sueño pero ya era algo que me pasaba casi a diario.

Pasadas unas horas, no paraba de revolverme en la cama porque estaba en medio de una pesadilla en la cual me encontraba en una oscuridad total, escuchaba las voces de Layra y Deku resaltar entre las de otras que son desconocidas para mi, todos me decían que corriera, que no parase y que no mirase atrás, no se como pero inconscientemente les hacía caso y la sensación de pánico estaba a flor de piel para mi. Era como si supiera quien me estaba persiguiendo y que estaba dispuesto o dispuesta a atraparme a cualquier costo, entonces se hizo el silencio y dejé de correr. Estaba agotada y mis piernas pesaban tanto por el cansancio muscular, que apenas conseguía caminar, entonces la sensación de tener a alguien detrás de mi se hizo presente y al girarme me pude percatar de que no había nadie... Pero para cuando volví la vista al frente, me encontré a un hombre con el rostro casi borrado al completo porque sólo tenía su boca y estaba a escasos milímetros del mío.

X: Te encontré.- Dijo mientras esbozaba una aterradora sonrisa.-

El pilar de mi corazón (All Might y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora