Capítulo 28.

127 7 9
                                    

Toshi: Joder...- Dijo entre jadeos mientras miraba excitado como yo succionaba y lamía su miembro, empapándolo con mi saliva y jugando con éste con mi lengua.-

Me desvele con ganas de un buen polvo mañanero, a si que tomé el control y le desperté con una mamada sin preguntar ni permiso, ansiosa y hambrienta por saborear su semen en mi boca. Toshi me agarraba del cabello haciendo una coleta con su mano para que éste no me estorbara, recostado sobre las almohadas sin estar totalmente tumbado y a veces empujaba mi cabeza para que llegase más a fondo. Con una mano masajeaba sus testículos mientras que con la otra, masajeaba su duro miembro junto con mi boca.

Aumenté el ritmo para que llegase al orgasmo con rapidez, cosa que conseguí en cuestión de minutos, llenando la cavidad bucal al completo con su esperma, hice presión para que la punta de su pene llegase casi a mi garganta y pude notar como el espeso líquido se deslizaba por ésta con lentitud mientras me lo tragaba... Degustando su delicioso sabor, totalmente complacida por haber conseguido lo que quería, pero eso no significaba que había acabado.

Rápidamente me puse sobre el y me introduje su falo sin pudor, gimiendo mientras sentía como éste llenaba mi vagina al completo, Toshi me agarró de la cintura con fuerza mientras se mordía el labio inferior, pero su mirada lujuriosa cambió a una de confusión cuando aparté sus manos.

Cata: No no no...- Le dije juguetona.- No puedes tocarme, ni moverte... Tendrás que conformarte con mirar.- Le ordené mientras le acariciaba su trabajado abdomen.-

Toshi: Eres cruel... Muy cruel...- Se quejó mientras ponía cara de pena.-

Hice caso omiso y sin más, comencé a dar botes mientras gemía y el tenía sus manos por encima de su cabeza para agarrar con fuerza las almohadas, intentando tener todo el autocontrol posible, cosa que le estaba costando horrores. Movía las caderas en círculos y de vez en cuando aumentaba la velocidad de mis botes o lo hacía con lentitud para hacerle sufrir, entonces decidí masturbarme mientras me movía con su miembro en mi interior.

Toshi: Maldita sea... Me estás matando con eso...- Masculló con el ceño fruncido y una mirada de deseo, podía notar que su mandíbula estaba tensa.-

Poco después tuve un orgasmo, trataba de controlar la respiración debido a que ésta estaba entrecortada y los espasmos de mi vagina estrangulaban su falo, pude ver que el ladeó la cabeza un poco y entonces se incorporó con rapidez para que no pudiera reaccionar, me agarró de los senos para jugar con éstos y me besó con brusquedad, mis gemidos eran ahogados en sus labios y cuando nos separamos, le mordí el labio inferior con suavidad.

Toshi: Lo siento muchísimo, pero ahora me toca a mi.- Susurró en mi oído, para después mirarme con una sonrisa maliciosa.-

Eso hizo que mis ojos se abrieran como platos y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciéndome saber de que me había metido en un buen lío. Sacó su pene de mi interior con brusquedad y me levantó un poco en el aire para darme la vuelta y así darle la espalda, lo cual hizo que soltara un gritito por la sorpresa.

Entonces pasó uno de sus brazos bajo mis piernas, haciendo que éstas se juntaran y me levantó en peso mientras que con la otra sujetaba su miembro, pero cuando noté que la punta de éste estaba presionando la entrada de mi ano, un sudor frío comenzó a bajar por mi nuca y miré a Toshi por el rabillo del ojo con nerviosismo.

Toshi: Tranquila, lo lubricaste tanto que creo que entrará solito.- Dijo con una risa burlona.- Pero te aconsejo que te relajes...-

Pude notar como apretaba la entrada de mi ano cada vez más hasta que comenzó a entrar con lentitud, revolviendo mis entrañas... No pude evitar apretar con la cavidad porque me dolió un poco, el se detuvo donde estaba para evitar hacerme daño.

Cata: ¡DIOS!... Joder...- Grité mientras clavaba las uñas en sus brazos, apreté los dientes y cerré los ojos con fuerza.-

Toshi: Tranquila...- Dijo mientras me besaba la cabeza.-

Cata: Tus muertos si que están tranquilos.- Mascullé mientras trataba de respirar hondo, cosa que le causó gracia y soltó una carcajada.- 

Toshi: Tu te lo buscaste...- 

Cata: Te odio... Muchísimo.- Logré decir con dificultad.-

En cuanto pude relajarme, el terminó de introducir su miembro, entonces se recostó de nuevo quedando un poco más recto que antes y yo me quedé con la espalda apoyada sobre su abdomen y mi cabeza en su pecho, alzó mis piernas con sus manos y comenzó un vaivén lento moviendo sus caderas, al principio era un poco molesto pero después era puro placer, entonces y sin previo aviso, comenzó a penetrarme con más rapidez y fuerza, haciendo que unas lágrimas resbalaran por mis mejillas debido a la mezcla de sensaciones que tenia en mi interior.

Mis gemidos podían escucharse por toda la habitación, agarraba sus brazos con mis manos y sin querer le clavaba las uñas, rasgando un poco su piel, pude notar como el mordía el lóbulo de una de mis orejas y después lamía y besaba el cuello, haciendo que la excitación en mi fuera más notoria. Poco después Toshi soltó mis piernas para jugar con uno de mis pechos con una mano, mientras que con los dedos corazón y medio de la otra, penetraba mi vagina sin piedad, no pude evitar gritar por el placer, el ser follada de esa manera me estaba volviendo loca y no pude aguantar el orgasmo que tuve de golpe, haciendo que chorreara y salpicara las sábanas con mis fluidos.

Mi espalda estaba arqueada mientras me corría y segundos después caí rendida sobre el, poco a poco el sacó su miembro del interior de la cavidad anal, me dio la vuelta y volvió a recostarme sobre su pecho, pensaba que ya había acabado todo, pero el notar como el volvía a penetrarme el ano con brusquedad, gemí  sin sentir dolor alguno, reaccionando ante sus embestidas.

Toshi: Aún no he terminado...- Dijo mientras levantaba mi cabeza con una mano e hizo que abriera la boca para que sacara la lengua y así el poder jugar con ésta utilizando la suya.- Joder, esa carita hace que me den ganas de darte hasta reventar.- Maldijo mientras me embestía como un completo animal.-

Dejó que volviera a dejar la cabeza sobre su pecho, dejando una de sus manos apoyada sobre ésta y con su otro brazo, rodeó mi cuerpo para abrazarme con fuerza y que yo pudiera aguantar la rudeza de sus embestidas, cerré los ojos con fuerza mientras más lágrimas caían por mis mejillas y mis gritos por el asombroso placer salían sin control desde lo más profundo de mi garganta. Clavé las uñas en su pecho, el se quejó un poco pero no le importaba en lo absoluto, ambos estábamos perdiendo la cabeza y nuestros orgasmos llegaron a la vez, haciendo que nuestros cuerpos se tensaran mientras el llenaba mi interior y yo volvía a chorrear sin control, manchándonos a ambos.

Caímos rendidos, tratábamos de controlar nuestras respiraciones mientras permanecíamos abrazados.

Toshi: ¿Aún me odias?- Preguntó con una sonrisa burlona.-

Cata: Idiota...- Maldije mientras le daba un golpe en el hombro con las escasas fuerzas que me quedaban, haciendo que el soltara otra carcajada.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí está el segundo lemon del día, hoy estaba muy inspirada, espero que lo estéis disfrutando, perdonadme si he tardado un poco en subir capítulos, pero quería escribir bien éstos momentos tan suculentos para la imaginación.

¡Un saludo!

Mhiax.























El pilar de mi corazón (All Might y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora