Cata: Aah~...- Apenas logré contener aquel gemido, pues Toshi decidió masajear mis pechos por debajo de la tela del traje.-
Por lo visto estaba muy excitado tras verme con el puesto, aunque he de admitir que yo también le provocara con un poquito de maldad y algo sugerente, tampoco era de gran ayuda para el, a si que ahí nos encontrábamos, el me sentó en la barra americana de la cocina y estaba siendo estimulada por el único hombre que lograba que mi cuerpo se estremeciera con solo chasquear los dedos.
Toshi: Será mejor que seas buena y te dejes quitar el traje, a no ser de que quieras que te lo arranque a mordiscos...- Dijo con esa voz tan gruesa que me ponía los pelos de punta, causando que mi ropa interior se mojase más de lo que ya estaba.-
Mi traje y bragas salieron volando entre besos, jadeos y risas y a saber donde fueron a parar, pero era algo que en ese momento no me importaba mucho, el héroe hizo que me recostara sobre el frío mármol de la alta encimera y mi espalda se arqueó tras notar su lengua recorrer toda mi vulva, acariciándola con ésta con delicadeza, haciendo que mis gemidos fueran muy sonoros ante tal placentera tortura. Mis fluidos salían manchando el lugar en el cual estaba tumbada y la parte inferior de la cara de Toshi... Goteando, el cual parecía estar muy satisfecho con los resultados que estaba obteniendo por su culpa, entonces decidió estimular mi clítoris con unos movimientos un poco más rápidos mientras me penetraba con dos de sus dedos y en poco tiempo me hizo llegar al éxtasis.
Mi cuerpo se movía por los ligeros espasmos causados tras el orgasmo que tuve hace unos segundos, pero entonces fui penetrada con fuerza y sin previo aviso por el gran miembro de mi pareja, haciendo que un nuevo gemido saliera desde lo más profundo de mi garganta, casi sonando como un grito, no me hizo daño porque estaba más que estimulada, pero el placer que sentí tras notar como toda mi cavidad fue llenada de golpe por semejante envergadura... Casi consigue que me corriera nuevamente. Las duras envestidas no tardaron en hacerse presentes, volviéndome loca mientras escuchaba el sonido de nuestros cuerpos al chocar.
El me estaba agarrando de las caderas con fuerza, pero no tardó en llevar una de sus manos a mi cuello para apretarlo con algo de delicadeza para no asfixiarme demasiado, joder... Este hombre conseguirá que pierda la cordura si sigue haciendo éstas cosas. Noté como mi cuerpo fue elevado en el aire y entonces me aferré a el apenas logrando cruzar mis piernas alrededor de su cintura e hice lo mismo con mis brazos en su cuello, mientras tanto, el estaba de pie y seguía penetrando mi vagina con fuerza.
Nuestros gemidos eran ahogados por nuestros labios, los cuales se juntaban una y otra vez en desesperados y deseosos besos llenos de amor. Claramente nuestras miradas también se conectaban y aunque el deseo se veía en éstas, también era una forma de decirnos "te quiero" sin tener que gritarlo a los cuatro vientos, era algo que solo nosotros sabíamos descifrar el uno del otro, era algo nuestro y de nadie más, éramos nosotros... Sólo nosotros dos...
Toshi no tardó mucho en llevarme contra una de las paredes de la casa y tras bajarme, yo me puse contra ésta dándole la espalda a mi pareja, el agarró una de mis piernas para sostenerla en el aire con una de sus manos, sujetándola por el muslo y con la otra me agarraba el abdomen, el flexionó un poco sus piernas para poder penetrarme nuevamente, pero aún así, yo tenía que mantener de puntitas la única pierna que tenía en contacto con el suelo debido a su altura y apoyando mis brazos en la pared para poder soportar como podía sus potentes estocadas, pero no me importaba para nada.
En esa postura el miembro de Toshi llenaba mi interior con más profundidad, provocando que los gemidos de ambos se escucharan por toda la casa, ambos nos volvimos a unir en otro beso, sabiendo que un orgasmo llegaría pronto, pero esta vez seríamos los dos juntos, llegando a la cúspide del placer. En cuestión de unos minutos mi interior fue llenado en su totalidad por el cálido esperma de Toshi y parte de éste fue cayendo al suelo goteando, nuestros cuerpos estaban muy sudados y nuestros jadeos de cansancio salían con dificultad de nuestras bocas.
ESTÁS LEYENDO
El pilar de mi corazón (All Might y tu).
FanficEn un mundo donde los super poderes no existen y la normalidad casi es una ley, una joven soldado inadaptada llamada Cataleya es sorprendida por la aparición inesperada de un adolescente pecoso, de cabello verde y algo revuelto y con unas pintas un...