Capítulo 25.

134 11 2
                                    

Cata: Espero que le guste...- Dije mientras preparaba los ingredientes con cuidado.-

La cosa iba cogiendo forma poco a poco, yo iba confiando en el proceso y también rezaba un poquito para que por lo menos el curry supiera bien y fuera comestible, la verdad es que el aroma era agradable, el estofado (si, el curry es un estofado) se veía delicioso y el arroz se estaba haciendo tranquilamente en la arrocera.  Preparé la mesa con tranquilidad y unos pasos que podía escuchar desde mi lugar provenientes de mi habitación y que se dirigían hacia el pasillo se hicieron presentes, evidentemente se trataba de Toshi, porque no había nadie más.

Mientras emplataba la comida (imagen), noté que el pasaba por detrás de mi, pero se detuvo y volvió sobre sus pasos para abrazarme desde atrás y apoyar su cabeza en mi hombro y observar el almuerzo que había preparado, la verdad es que me tomó un poco por sorpresa porque no estoy muy acostumbrada a recibir este trato de alguien que no sería mi pareja... Aunque tampoco es que las cosas con algunos de mis ex fuera agradable. 

Toshi: Huele bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toshi: Huele bastante bien.- Dijo sorprendido.- ¿Lo preparó Lunch-Rush?-

Cata: Nop.- Dije mientras admiraba mi obra culinaria orgullosa.- Siéntate o se enfriará.-

Toshi: ¿Entonces?- Preguntó mientras me hacía caso y se sentaba en el asiento frente al mío.-

Cata: Tu pruébalo y ya está.- Respondí mientras tomaba asiento.-

El se llevó una cucharada a la boca y pude notar que sus ojos se abrieron como platos.

Cata: Se que no es la gran cosa, pero espero que esté bueno... La verdad es que es la primera vez que preparo un plato japonés...- Al ver que no hablaba y sólo se limitó a masticar y tragar, me preocupé un poco.- No está bueno.... ¿Verdad?-

Toshi: Para nada...- Esas palabras me dieron un pequeño tirito en el corazón.- ¡Está buenísimo! *Toma otra cucharada* De verdad, te salió bastante bien.- Dijo con la boca llena, disfrutando la comida.-

Cata: Ufff... Me alegro.- Dije aliviada y me llevé la comida a la boca para probarlo.- Pues si que salió mejor de lo que esperaba.-

Comimos con tranquilidad mientras hablábamos de la reunión que el tuvo la noche anterior, yo le conté mi encuentro con Layra y que por la tarde vendría de visita junto con Recovery Girl, la verdad es que le tomó un poco de sorpresa pero reconoció que la visita sería agradable y pensamos que lo más seguro es que se trataría sobre mi estado de salud o algo así, lo que va siendo una visita de cortesía. Después de comer, el no me permitió recoger y lavar los platos, a si que me fui al salón para sentarme un rato en el sofá mientras reposaba la comida, cuando Toshi terminó, se sentó a mi lado y hablamos sobre que ofrecer de merienda a la visita que se avecinaba y caímos en la conclusión de que lo mejor y más sencillo sería té Matcha y unas galletas Senbei (galletas de arroz).

Las horas pasaban y al ver que quedaban unos 10 minutos para la hora acordada de llegada, ambos decidimos preparar lo que íbamos a servir, mientras el preparaba el té, yo me estaba encargando de colocar las galletas en un plato, pero sin querer le di a la caja de galletas con el codo y ambos casi nos tiramos el suelo para agarrar la dichosa caja a la vez, pero la diferencia era que uno de los brazos de el acabó rodeando mi cintura. Yo le miré a los ojos con un leve sonrojo, poco a poco se inclinó un poco para acercar su rostro más al mío, pero antes de hacer lo que yo pensaba que iba a hacer...

El pilar de mi corazón (All Might y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora