Capítulo 22.

125 10 3
                                    

POV CATA.

Los días pasaban y Toshi y yo no mencionamos nada de lo que pasó aquella vez cuando hubo el problema con la ducha de mi cuarto de baño, pero pasaron más momentos como cruces de miradas, tocar nuestras manos accidentalmente cuando queremos agarrar algún objeto que a alguno de los dos se le cayera al suelo, etc. También he notado que cuando estoy caminando por alguna de las estancias de la casa exceptuando su habitación me sigue con la mirada y siento como clava ésta si me agacho para recoger algo, aunque he de reconocer que a veces yo hago lo mismo, no puedo evitarlo... Encima he tenido que aguantar a Layra cantándome el tema de "a mi me gustan mayores" de Becky G porque le conté todo... Y ya de por sí esa maldita canción tiene unos pocos añitos...

Es verdad que sentí cierta atracción cuando vi por primera vez a Toshi cuando Deku me mostró sus fotos, pero desde que vivimos juntos la cosa se me está complicando porque cada vez me siento más atraía hacia el, pero no se si es porque también le atraigo o porque simplemente estoy confundiendo las cosas y estoy hecha un puto lio... Me trata con mucho cariño y gentileza, es respetuoso y me cuida casi como si fuéramos algo, pero no se el qué y a veces me siento como si tuviera un agujero en el estómago por todo lo que tengo enredado en mi cabeza.

Ahora mismo estamos limpiando los trastes porque hace unos minutos cenamos, entonces a el se le ocurrió ver una película antes de irnos a dormir porque aún era temprano, a si que mientras yo me fui a cambiar la ropa por una más cómoda y fresca porque la verdad es que hacía bastante calor (imagen), el preparaba unas palomitas y buscaba los refrescos en la nevera.

Ahora mismo estamos limpiando los trastes porque hace unos minutos cenamos, entonces a el se le ocurrió ver una película antes de irnos a dormir porque aún era temprano, a si que mientras yo me fui a cambiar la ropa por una más cómoda y fresca por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cata: Creo que muestro demasiado...- Dije mientras me miraba al espejo de cuerpo entero que hay en el vestidor.-  Bueno, que más da... Hace calor y no estoy dispuesta a asarme como un pollo.-

Salí del vestidor y de mi habitación para dirigirme al salón, el olor de las palomitas saladas con mantequilla me hacía la boca agua y eso que acababa de cenar, siempre hay hueco para un buen bowl lleno de esas pequeñas delicias. Cuando entré en la estancia, pude darme cuenta de que Toshi no se encontraba en ésta y todo estaba perfectamente colocado sobre la mesa de centro, entonces unos pasos que venían por el pasillo hicieron que me girase para ver al héroe con una camiseta negra que le quedaba bastante pegada, que por su tamaño marcaba su musculoso cuerpo esculpido por los jodidos dioses de cintura para arriba y unos pantalones de pijama, el cual era casi ajustado pero no le apretaba tanto, eso se lo agradecí en mi mente a todos las deidades que conocía y a las que no, se lo agradecí también.

Toshi: O-oh...- Susurró con un notorio sonrojo.-

Cata: Madre mía...- Dije algo apenada.- Ya decía yo que estaba mostrando demasiado, discúlpame... Enseguida me cubro con algo o me cambio de ropa, no quiero incomodarte.- Paso por su lado pero me agarra del brazo.- ¿...?-

Toshi: No...- Esa palabra hizo que me girase para verle sorprendida.- Sea lo que sea que te pongas no me incomoda en lo más mínimo, además...-

Cata: ¿Qué?- Pregunté con un hilo de voz.-

El pilar de mi corazón (All Might y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora