C 16

184 23 3
                                    

☆ Entonces ya somos dos. ☆

——★——

— Gyu yo nunca me he enamorado, tampoco he sentido atracción por alguien. Ni siquiera estando en la pubertad me han afectado, en algo, las hormonas. Antes tenía miedo de quedarme solo para siempre, había veces que lloraba por las noches pensando en eso. Desde pequeño creí que me quedaría solo para siempre, estando rodeado de gente que tenía a alguien a quien amar y que era amada..

Hizo una pausa, quería poder aclarar sus ideas antes de hablar.

>> Todos tenían a alguien, cuando les preguntaban quien les parecía atractivo o quien les gustaba. Con los años todos empezaron a tener pareja o a querer tener una.. Yo nunca entendí de lo que hablaban. Pero desde que te conocí, siento la necesidad de poder pasar tiempo contigo. Quiero poder hacerte feliz, quiero cuidarte ¿sabes?

Hundió más su rostro en el hombro del castaño.

>> Tengo miedo, pero ya no tengo miedo de estar solo para siempre, tengo miedo de esto que estoy empezando a sentir por ti. De no ser capaz de controlarlo y que alguno de los dos salga lastimado.

Y volvían a salir lagrimas.

>> No sé que se hace con esto que estoy sintiendo. Quiero ser suficiente para ti y para todos. Quiero ser suficiente para mí y ser capaz de cuidarnos a los dos. Pero realmente no sé cómo amarte.

Beomgyu sentía su corazón latir a mil, sus orejas y rostro nunca habían estado taan rojos como lo estaban ahora. Taehyun era realmente precioso.

>> Quiero ser capaz de amarte sanamente y que seas feliz a mi lado. Te mereces lo más lindo Gyu, y yo ni siquiera sé amar.

Ahora ambos estaban llorando.

— Entonces ya somos dos Hyunie, porque yo también voy a tener que aprender a amar, solo que a alguien que cree no saber hacerlo.

El castaño acariciaba el pelo del pelirosado, con amor.

>> Ambos vamos a aprender a amar y si no aprendes conmigo, te prometo que aprenderás con alguien más.

Taehyun levantó un poco su rostro, para secar las lagrimas que habían caído hace poco.

>> Sé que eres capaz Hyunie, tú eres capaz en muchísimas cosas, solo que nunca te has dado la oportunidad.. tal vez solo debes dejarte amar.. y poco a poco tú corazón se soltará y tendrá la confianza de confirmarse que ya había estado amando, incluso de antes de darse cuenta.

——★——

Tal vez no lo comprendan, pero me dio mucha pena mientras escribía esto KAHSKAHS (es llanto).

¿Por qué no te conocí antes? / TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora