☆ Te acompaño a casa. ☆
——★——
Yeonjun justo había pasado por ahí y había escuchado a Soobin hablar de más, así que le tomó la mano y lo sacó de ahí sin previo aviso. Soobin iba rojo siguiéndole el paso y los tres chicos se reían de lo que había pasado.
— ¿Dónde queda tu casa? Tal vez te puedo acompañar.
Jake se había alejado lentamente de ahí, estaba feliz de ver a su amigo mostrar (por primera vez) un poco de interés por alguien.
Beomgyu al notar que estaban solos, se había puesto un tanto nervioso. Sentía que su corazón latía fuerte y sus orejas ardían.
¡ ☆ !
Resulta que Beomgyu vivía de camino a la casa de Taehyun, por lo que Tae llamó a su casa para avisar que se iría caminando.
En el camino casi no hablaron, pero era un silencio cómodo. Ambos se sentían cómodos con el otro.. aunque Beomgyu tenía miedo de que Taehyun se espantara si Tae y Kook salían a recibirlo, para ver cómo le había ido en su primer día de escuela. Tenía miedo de que a Taehyun le molestara que tuviera dos padres, pensó que tal vez, muy probablemente, había interpretado que su madre se había divorciado de su padre y ahora estaba con otro, o algo de ese estilo.
Mientras que Taehyun no hablaba, estaba concentrado en descifrar esa calidez en su pecho, esa sensación distinta y desconocida que había conocido, cuando había tomado de la mano a Beomgyu. Quería saber por qué se había ofrecido a acompañarlo a casa y porque sentía esa rara necesidad de cuidarlo y hacerlo sentir cómodo.¡ ☆ !
Ya iban llegando a la casa de Beom y este se estaba poniendo más y más ansioso, incluso se había puesto a jugar con sus manos y parecía no prestar atención a por donde caminaban.
— Gyu, cuidado..
Taehyun había agarrado del brazo a Beom, este iba a chocar con un poste y no se había dado cuenta por andar en su mundo.
>> ¿Te importaría decirme qué pasa?
En la mirada de Beom solo se reflejaba miedo, parecía que quería llorar, pero ni lágrimas se asomaban en ese vacío.
Tardaron unos dos minutos cara a cara, miraron cada facción del rostro y ojos del otro, casi logrando leer la mente del contrario.
— Si no me quieres contar lo entiendo, recién nos conocemos y puede que todavía necesitemos de más confianza.. pero por lo menos fíjate por donde vas. No quiero que te lastimes.
Taehyun lo miraba con algo de lástima y preocupación. Él se estaba preocupando por Beomgyu y este recién se daba cuenta de esto.
— ¿Puedes abrazarme?
Taehyun pensó que el castaño se había vuelto loco, sin embargo accedió con el simple gesto, de abrir un poco los brazos.
..
Ambos tenían unas horas de conocerse, pero ahí estaban, abrazando al otro. Estaban en un barrio silencioso y casi vacío, habían casas lindas, era un lindo barrio y eso hizo que se sintieran aún más cómodos.
Tenían las mochilas puestas, sin embargo, pasaron sus manos por debajo de estas, así pudiendo acariciar lentamente la espalda del otro. El más alto había apoyado su cabeza en el hombro del otro y este permanecía quieto, solo movía su mano en un lento compás, acariciando la espalda del castaño y sintiendo -nuevamente- esa calidez en su pecho y esa rara sensación de querer proteger y cuidar de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes? / Taegyu
Fiksi Penggemar✉️﹗Todos tienen permitido amar. 𖥔 ࣪˖ Un chico que ha sufrido de bullying desde pequeño, solo busca paz y orden en su vida. Otro nunca ha sentido algo de romanticismo o atracción por nadie. ¿Será que el chico inseguro, logra encontrar algo de seguri...