☆ Adicto a tus labios. ☆
——★——
Taehyun se soltó del abrazo que mantenía con Beomgyu, así sentándose en la cama e inclinándose para pausar la música.
'Perdóname Laufey, pero esto es privado.'
Pensó el pelirosado, ahora sentado nuevamente en la cama y mirando al castaño a los ojos.
— Tú lo pediste, después no te puedes arrepentir.
¡ ☆ !
Taehyun tomó a Beomgyu y lo sentó rápidamente. Así posando sus manos en la cintura del contrario, atrayendolo hacia él. El castaño posó sus manos en el pecho del contrario y sentía que el corazón se le iba a salir por la boca.
Taehyun rápidamente unió sus labios con los labios rosados, que tanto había estado esperando. Esos labios rosados y abultados, que brillaban y hacían que toda su realidad se esfumara. Por fin podía sentir el exquisito sabor a Beomgyu. Por fin conocía el sabor, de la persona que tan feliz lo estaba haciendo.
Beomgyu solo siguió el ritmo, que marcaba Taehyun. Se sentía en uno de los lugares más espectaculares que podrían llegar a existir. Esos labios rojo palo, por fin se juntaban con los suyos. Por fin sentía ese sabor a Taehyun, que tanto había estado esperando.
...
Poco a poco el ritmo lento y torpe con el que habían empezado el beso, iba tomando más destreza y velocidad.
Muy en el fondo, Taehyun se sentía sucio, al besar de esa forma a Beomgyu, siendo que solo eran amigos, pero sentía ese sabor y sensación tan adictiva.. que simplemente se dejó caer, ante aquella tentación.¡ ☆ !
Ambos sentían que se les costaba respirar, tuvieron que separarse durante unos segundos para recuperar el aire. En esos segundos Taehyun, sin soltar la cintura de su castaño, se tiró para atrás, así quedando acostado.
Beomgyu se sentó sobre su regaso y se inclinó hacia delante.Ambos siguieron con aquel beso.
...
Taehyun estaba siendo juguetón con Beomgyu. Este no conocía este lado, del chico lindo, de pelito rosa. Sentía cómo Taehyun exploraba cada espacio de sus labios y boca. Se sentía tan mágico, pero a la vez, no podía evitar sentirse avergonzado.
Las manos del castaño subieron al pelo rosado del chico.
Se separaron unos segundos para mirarse a los ojos.
— Eres lo más bonito que tengo, Gyu.
Dijo sinceramente el pelirosado, mientras que miraba las estrellitas que se formaban en los ojos del menor y su boba sonrisa de enamorado.
Volvieron a juntar sus labios, así mejorando su torpeza poco a poco. Luego de unos segundos lograron acostumbrarse a los labios del otro y todo se volvió más fluido.
¡ ☆ !
Luego de estar un ratito más, dándose besos un tanto largos y ya con confianza, el castaño se separó de los labios rojo palo, de su amigo, y empezó a dejar múltiples besitos, sobre su rostro y labios.
— Te quiero, Hyunie.
Dijo, dejando de dar besitos sobre el rostro del otro y tirándose al lado de este, quedando al lado izquierdo del mayor.
Taehyun giró su cuerpo para quedar mirándolo cara a cara y proporcionó un besito en su frente y luego un beso un tanto largo, pero lleno de amor, en su boquita rosada.. esa boquita a la cual se había vuelto un tanto dependiente, en cosa de minutos.
Al separarse, Beomgyu logró escuchar un susurro, por parte del pelirrosado.
— Yo también te quiero, Gyu.
Abrazando al castaño y acariciando su cuerpecito, con sus manos. Desde sus muslos, espalda, hasta su cabecita y luego rostro, Taehyun quería dejar un registro en su memoria, del cómo era el cuerpo que tanto anhelaba cuidar, durante el resto de su vida.
Permanecieron abrazados.
¡ ☆ !
Tanto el mayor y el menor, empezaron a quedarse dormidos. Al despertar ya eran las ocho, Taehyun había despertado antes y se había levantado, para cerrar la ventana, ya que entraba viento helado y estaba empezando a sentir frío. Al sentir la ausencia de los brazos del mayor, Beomgyu despertó y le ofreció ponerse uno de sus suéteres.
— Gracias, Gyu.
Los chicos bajaron al primer piso y pusieron una película en la televisión, mientras preparaban unas cabritas (🍿).
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes? / Taegyu
Fanfic✉️﹗Todos tienen permitido amar. 𖥔 ࣪˖ Un chico que ha sufrido de bullying desde pequeño, solo busca paz y orden en su vida. Otro nunca ha sentido algo de romanticismo o atracción por nadie. ¿Será que el chico inseguro, logra encontrar algo de seguri...