☆ Lo suponían. ☆
——★——
El beso lento y cariñoso con el que habían empezado, parecía haber desaparecido, porque ahora el beso era un poco más desordenado y juguetón.
Taehyun acariciaba la cintura y muslos del castaño, mientras que este jugaba con el pelo del mayor.
En un momento se separaron, para recuperar el aire y Beomgyu aprovechó para subirse sobre Taehyun.
Beomgyu subió al regaso del mayor y se inclinó para delante para continuar con el beso. Esto hizo que a Tae, le viniera un escalofrío.
...
Taehyun ahora acariciaba la espalda del castaño, por debajo de la camisa de este. Beom se sentía tan bien, amaba tanto a Hyunie, que no le molestaba que este lo manoseara como fruta de feria.
Cuando volvieron a separarse del beso, Taehyun no podía evitar recordarle, lo que tanto le había costado admitir en un inicio y ahora no paraba de repetir.
— Te amo tanto, Gyu.
Y sin dejar que el contrario contestara, le robó un beso, pero este era un beso que Gyu sabía, desbordaba amor.
Sabía que Taehyun estaba siendo sincero y se sentía tan afortunado de ser él, a quien le dedicara esas palabras.¡ ☆ !
Los besos continuaban, incluso las caricias y de vez en cuando, una que otra mordida de labios, por parte del mayor.
En una de esas, Gyu no pudo evitar quejarse.
— Eres un pervertido. ¿Por qué me muerdes? ¡Y apropósito!
Se quejaba en susurros, por eso y las palabras del menor, Taehyun soltaba una risa contenida, lo más baja posible.
— Porque quiero comerte la boca y tú te dejas.
Le respondió, burlón.
— Tonto.
Dijo, robandole ahora él, un beso al mayor.
...
Al termino de ese beso, Gyu dejó un beso sobre la mejilla del mayor y apoyó su cabeza, sobre el pecho de su amigo.
¡ ☆ !
Así estuvieron durante un largo rato. Beomgyu acostado sobre Taehyun y este solo acariciando su espalda. Era tan cómodo, ambos se fueron quedando dormidos poco a poco.
Llevaban unos 20 minutos durmiendo, cuando la puerta fue abierta lentamente, para no despertar a los niños. Taehyung solo quería ver si ya estaban durmiendo o se habían quedado viendo algún tipo de video o película, pero se terminó encontrando con esa escena tan adorable.
...
Jungkook y Taehyun ya sospechaban de algo, entre esos dos, ya que Beomgyu nunca había hablado, ni salido tanto con alguien, como lo hacía con Taehyun. Ni siquiera a Hyuka, lo invitaba tan seguido a la casa, así que sabían que algo se traían esos dos, pero él verlos así.. Beomgyu acostado sobre Taehyun y este con un brazo sobre la espalda de este y la otra tirada a un lado, ambos durmiendo profundamente, hacía que Taehyung entendiera, en algo más, la situación.
Beomgyu y Taehyun gustaban entre sí, la cosa era que nada estaba confirmado. Parecían ser amigos y simplemente amigos ante los demás, pero entre ellos existía la relación más linda y amorosa, que podía llegar a existir.
Taehyung al verlos sonrió enternecido y cerró la puerta lentamente, tratando de no hacer ruido. Luego se fue a acostar y al día siguiente le contaría a su esposo, lo que había pasado, porque claro, todo lo que pasaba o veía se lo contaba a su querido esposo, que era igual que él, sumamente curioso y le gustaba pasarse películas de lo que pasaba.
Ambos se entendían y no podía esperar, a que se hiciera de día y Choi despertara, para poder contarle.. porque claro, si no le contaba ahora, era solamente porque el pelinegro estaba dormido....
Su lindo hijito y su "amiguito" estaban durmiendo juntos, sumamente abrazados. Eran idénticos a un niño durmiendo abrazado de un peluche.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes? / Taegyu
Fanfiction✉️﹗Todos tienen permitido amar. 𖥔 ࣪˖ Un chico que ha sufrido de bullying desde pequeño, solo busca paz y orden en su vida. Otro nunca ha sentido algo de romanticismo o atracción por nadie. ¿Será que el chico inseguro, logra encontrar algo de seguri...