☆ Por favor, no lo lastimes. ☆
——★——
El abrazo duró unos cuantos minutos, pero para ambos se sintieron como segundos.
Taehyun en ningún momento paró de acariciar la espalda del castaño, pero cuando escuchó una voz masculina salir de una casa, dirigida a Beom, detuvo todo movimiento y subió la vista rápidamente.
Beomgyu al escuchar esa voz, levantó de inmediato la cabeza y se pusó pálido.
¡ ☆ !
— ¡Beomgyu! ¡¿Pasó algo?!
Ambos chicos abrazados reaccionaron.
Beomgyu se puso pálido y sintió que quería vomitar.— Estás pálido, cielo. ¿¿Pasó algo??
Taehyung estaba acercándose para ver a su pequeño.
Taehyun reconoció el rostro del hombre y recordó que Beom le había dicho que era su padre.
— Solo me pidió un abrazo.. pero ahora que lo noto está muy pálido.
Taehyung no conocía al chico de pelo rosado, pero solo con esa frase le pareció un buen chico. Para que su pequeño le pidiera un abrazo tenían que tener confianza.
— ¿Lo acompañaste hasta acá?
— Si si, somos de la misma clase. Me llamo Kang Taehyun ¿usted es el padre de Gyu?
Taehyung sonreía enternecido. Beom sentía que su mundo estaba dando vueltas, pero ninguno de los Tae se daba cuenta, por estar hablando.
— Así es, dime Taehyung o Tae.
Sonreía dulcemente.
>> ¿Te parece si mejor pasamos?
Fue recién ahí que ambos miraron a Beomgyu y se dieron cuenta de lo decaído que se veía.
Entraron los tres rápidamente y Taehyung mandó al castaño menor a acostarse.
¡ ☆ !
— Así que se conocieron hoy..
Ambos Taes, habían estado hablando durante unos minutos. Taehyun había llamado a su casa para avisar que llegaría un poco más tarde y ahora se encontraban ambos sentados en el living.
— Si.. me parece extraño que se encuentre tan mal ahora. Durante el día había estado bien.
Taehyun estaba preocupado y se podía notar, por el tono de voz que ocupaba. Fue cuando Taehyung se animó a contarle a Taehyun lo que le ocurría a Beomgyu.
— Verás Tae..
Kang se dio cuenta, de que iba a ser una larga charla.
— Yo soy gay y estoy casado con un hombre. Beomgyu es nuestro hijo, nosotros lo adoptamos cuando tenía dos años.. Mi familia nunca ha estado presente en nuestra vida, desde que les conté que estaba con Jungkook, el padre de Beom. Y la familia de Kook tampoco ha estado muy presente, solo sus padres, osea los abuelos de Gyu. Eso ha hecho que de por sí, Beom siempre se haya sentido muy mal y excluido..
Hizo una pequeña pausa.
>> Antes, cuando ustedes eran más pequeñitos, las homosexualidad no era aceptada y por eso, cuando Beom tenía nueve añitos, empezó a recibir mucho bullying, desde entonces lo hemos tenido que cambiar mucho de colegio y llevado a diversos psicólogos..
Una nueva pausa se hizo presente, junto a un suspiro apenado.
>> Lo más provable es que cuando Beom me escuchó hablar, se sintió atacado por la idea de que tú le harías o dírias algo por mí. También puede que haya pensado que le contarías a alguien o algo así. Beom realmente a sufrido mucho, es muy delicado.. si te cuento esto, es porque me estoy dando la esperanza de confiar en ti. Así que, Kang Taehyun..
Levantó la vista mirandolo a los ojos.
>> Por favor, no lo lastimes.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes? / Taegyu
Fanfiction✉️﹗Todos tienen permitido amar. 𖥔 ࣪˖ Un chico que ha sufrido de bullying desde pequeño, solo busca paz y orden en su vida. Otro nunca ha sentido algo de romanticismo o atracción por nadie. ¿Será que el chico inseguro, logra encontrar algo de seguri...