☆ Promesa. ☆
——★——
Los chicos habían estado en la habitación abrazados durante unos minutos, los cuales fueron necesarios para que Taehyung y Jungkook se preocuparan y subieran a verlos.
Al subir tocaron la puerta, la cual fue abierta por el castaño menor.
Taehyun ya estaba más calmado, al igual que Beomgyu. Taehyung les ofreció jugo, agua, algo para comer, pero ambos negaron. Jungkook les dijo que cualquier cosa les avisaran y que estarían abajo.
...
— Te queda lindo mi poleron.
Halagó, para luego reír.
— Hay dos razones obvias para eso, Gyu.
Beom lo miró interrogante.
— ¿Cuáles serían esas?
Taehyun sonrió.
— La primera, es porque soy yo y la otra, es porque es tuyo. No tiene cómo verse mal.
Beomgyu reía, mientras se abalanzaba para abrazar al mayor.
— Si quieres te lo puedes quedar.
— No, no, no. No digas eso. Me gusta, pero me gustaría más, vertelo puesto a ti.
Se miraban a los ojos. Ambos se quedaron en silencio, no era uno incómodo, sin embargo, era un silencio presente, que hizo a Beomgyu sonrojarse. Ambos tenían su vista, pegada en los ojos del otro. Uno veía estrellitas, en los ojos del chico castaño y el otro, encontraba los ojos del lindo chico, tan bonitos como la luna.
¡ ☆ !
Interrumpiendo el silencio, el menor habló de la nada.
— Te amo.
— Yo también te amo.
Contestó a los dos segundos el mayor.
— Tú no me vas a dejar como mi familia ¿no?
El menor lo miraba, con algo de pena reprimida.
— Claro que no, Gyu. Desde hoy, te prometo que nunca me iré de tu vida, a menos que muera. Ni aunque me pagaran dinero o me apuntaran con una pistola en la cabeza. Yo moriría por ti, pero morir es muy fácil, en cambio vivir es muchísimo más complicado y tedioso.. yo soportaría calor y frío, hambruna y dolor, soportaría de todo por ti. Así que por favor, no me compares nunca con tu familia, porque yo siempre terminaré ganando, al haberte elegido a ti, en vez de a unos tontos prejuicios.
Beom empezaba a soltar lágrimas, pero Taehyun besó su mejilla y este apoyó su rostro sobre la clavícula del mayor.
— Hyunie, ¿a ti te gustaría que llegáramos a viejitos juntos?
Preguntó, desde su escondite favorito.
— Obvio.
Contestó el otro.
>> Yo por ti estoy dispuesto a vivir el día a día, siempre y cuando estés en ellos. Yo feliz de vivir mi vida entrelazada a la tuya y pasar años a tu lado. Imagínate, podría conocer a un Gyu viejito.
Ambos rieron y Beom salió de su escondite, para arrastrar a Taehyun a la ventana, donde había un sillón para dos personas, donde ahora se encontraban sentados.
— Sería lindo.. imagínate poder graduarnos y hacer lo que queramos, para cuando seamos mayores de edad. Solo te pido que si realmente llegamos a viejitos juntos, tengamos una casita bonita y un perro.
Pensaba el castaño, acurrucado entre los brazos del mayor, mientras miraba hacia la ventana.
>> Sería muy lindo, poder intentarlo..
— Sería hermoso, así que nada de intentarlo. Comprometamonos a cumplirlo, ¿si?.. Y si algún día llegamos a decidir, dejarlo de lado, por una razón válida, entonces dime que al menos te esforzaste.
Beomgyu se acomodó para poder ver a Taehyun a la cara.
— Te lo prometo.
Tae dejó un beso, sobre la frente del menor.
¡ ☆ !
Así quedaron acurrucados, mientras veían a travez de la ventana.
El mayor se inclino hacia la cama, para sacar una manta que había y la puso sobre ambos, para que el frío que atravesaba un poco la ventana, no les afectara.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes? / Taegyu
Fanfiction✉️﹗Todos tienen permitido amar. 𖥔 ࣪˖ Un chico que ha sufrido de bullying desde pequeño, solo busca paz y orden en su vida. Otro nunca ha sentido algo de romanticismo o atracción por nadie. ¿Será que el chico inseguro, logra encontrar algo de seguri...