☆ ¿Celos? ☆
Este es un capítulo algo largo!
———★———
Habían pasado unos tres meses desde que Beomgyu y Taehyun eran novios.
En esos tres meses, tanto Beom como Tae, habían sido las personas más felices.
Pero también habían experimentado cosas nuevas.. por lo menos Taehyun.
. . .
★ ¿Taehyun celoso? ★Un chico de pelo azul y Beomgyu estaban hablando. Ambos sonreían, pero la sonrisa del peliazul era muchísimo más coqueta de lo que era una sonrisa amigable, como la que tenía Beom.
Estaban sentados en la banca, esa banca en la que Taehyun habló por primera vez con Gyu, a solas.. Eso fue lo primero que hizo, que al de pelo rosado, le doliera el estómago. Era su banca especial, Beom solo se sentaba con él en esa banca y si se iba a sentar con alguien más, o se sentaban en grupo, elegían otra banca, era más que nada por algo sentimental entre ellos dos. Pero ahí se encontraba Choi, hablando con alguien que claramente no quería ser su amigo, en su banca especial.
Taehyun, por primera vez, estaba empezando a sentir una sensación muy fea en el estómago y que poco a poco crecía, desde las puntas de sus pies, hasta el último pelo de su cabeza.
Fue el colmo, cuando el peliazul acarició el pelo del castaño. Fingió sacarle alguna pelusa, pero en realidad no tenía nada y Tae lo había notado. Luego de sacar la "pelusa" acarició "inocentemente" el pelo castaño del menor, para luego mirarle detenidamente el rostro y decir algo (que Taehyun no logró escuchar), que hizo que el menor se sonrojara entero.
'Ya basta.'
Pensó Taehyun, levantándose del pasto, donde estaba sentado junto a Soobin y Jake, para partir camino a la banca, que estaba a unos cuatro-cinco metros de ahí.
Caminó rápido y a los segundos ya se encontraba parado frente a esos dos chicos. El de pelo azul se veía algo desanimado y Beomgyu tenía una expresión confusa.
— Cielo, ¿me puedes acompañar?
Dijo casi como una orden, a lo que Beomgyu reaccionó con un escalofrío. Haciendo al de pelo azul sonreír.
— Así que él es tu novio.. lastima.
Dijo el mayor, con un tono deprimido.
— Ajá. Gyu ¿podemos ir?
Dijo seca y directamente.
Beomgyu asintió y se despidió con una reverencia del mayor.
Mientras se alejaban, Beom sentía que el rubor subía por sus mejillas.— Si notaste que te estaba coquteando ¿no? Ni siquiera tenías una pelusa en el pelo o algo.
Dijo el mayor, tomando la mano de su novio y metiendola en el bolsillo de su poleron, así acariciando su mano dentro de este.
— Al principio no.. pensé que solo estaba siendo amable. Después, cuando me preguntó si estaba soltero-
Taehyun paró en seco su caminar y lo miró, casi indignado.
>> Le dije que si, por algo supó que eras tú.
Dijo el castaño, soltando su agarre de mano y abrazándolo.
— Ajá.
Asintió Taehyun, sintiendo el rubor subir a sus orejas, cuando el menor deja un beso sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes? / Taegyu
Fanfiction✉️﹗Todos tienen permitido amar. 𖥔 ࣪˖ Un chico que ha sufrido de bullying desde pequeño, solo busca paz y orden en su vida. Otro nunca ha sentido algo de romanticismo o atracción por nadie. ¿Será que el chico inseguro, logra encontrar algo de seguri...