☆ ¿Mostrar interés? ☆
——★——
Taehyun había escuchado atentamente a su mayor, en todo momento. Al final del relato permanecieron en silencio unos segundos, antes de que el menor contestara.
— No se preocupe, no está en mis planes lastimar y tampoco me gustaría. Gracias por confiar en mí.. ahora entiendo porque actuó así.. lamentó mucho por lo que han tenido que pasar.
Taehyung le sonrió dulcemente, este chico era un amor.
Iba a decirle algo, pero unos mechones castaños se asomaron por la puerta que daba al living.— ¡Gyu! ¿Cómo te sientes? ¿Ya estás mejor?
Taehyun volteó su cuerpo, al chico somnoliento que cruzaba la puerta. Taehyung también volteó un poco su cuerpo para quedar en dirección a ambos jóvenes.
¡ ☆ !
Los tres estuvieron hablando toda la tarde, el castaño ya se sentía mejor, estaba más tranquilo y lograron crear un lindo ambiente, incluso invitaron a Taehyun a almorzar. Tae llamó a su casa para avisar y su madre. Ella, ya aburrida de que la estuvieran llamando a cada rato, le dijo que hiciera lo que quisiera, pero que se cuidara mucho, también que si no iba a llegar a casa en la noche la llamara, pero que parara de llamarla por todo. Taehyun solo rió y le dijo que la quería mucho. Ambos se despidieron y Taehyun terminó conociendo también a Jungkook, a la hora de cenar.
Ya en la cena, Taehyun decidió despedirse e irse a casa de una vez por todas. Había sido una tarde tranquila y sintió que los padres de Beom, eran muy lindas personas.
¡ ☆ !
— Eres adorable Gyu, tus padres también. Gracias por hacerme tener, tan linda tarde.
Taehyun le sonreía al castaño. Los padres del más alto estaban adentro lavando los platos y le habían dicho a Beomgyu, que acompañara a Tae a la puerta.
Beomgyu, al escuchar las palabras del chico más bajito, sintió su corazón dar un saltó de ahí a la luna nuevamente, sus orejas ardían más que nunca y empezaba a sentir cosquillas en el estómago.
— ¡Taehyun! Vuelve cuando quieras, estás totalmente invitado.
Habían llegado los esposos a la puerta. Taehyung reía de la aceptación que había tenido su esposo, al chico de pelo rosa.
— ¿Y tú de qué te ríes?
El pelinegro no entendía el chiste.
Beomgyu en ese segundo, en el que sus padres se descuidaron, tomó la mano de Taehyun y se lo empezó a llevar de ahí. No quería que el chico que había sido tan lindo con él y su familia, presenciara una especie de pelea amorosa, que solían tener sus padres.
...
— Mejor acompáñame hasta acá Gyu, no te alejes tanto de tu casa, igual es tarde.
Ambos chicos se detuvieron, Gyu abrazó cortamente al pelirosa, se despidieron y se fueron caminando cada uno a su casa.
¡ ☆ !
— Quién diría que un chico nuevo haría que tú, mostraras interés.
Taehyun recién llegaba a su casa y ya escuchaba a su madre burlarse.
— Yo no he mostrado interés en nadie.
Su madre ahora había parado de reírse.
— Eso no es lo que me dijo Soobin.. y tus orejas están rojas. A mí no me mientas.
Inconscientemente, el pelirosa subió sus manos a sus orejas intentando sentir su calor. La madre al ver a su hijo así, solamente volvió a reír y luego se dirigió a la cocina.
El menor simplemente subió a su cuarto y se cambió de ropa para luego acostarse.
...
— ¿Realmente mostré interés? No, no, no. Solamente fui amable... Pero tal vez por eso se sintió raro cuando le tomé la mano.. No. Tae solo duerme, solo estás sobrepensando las cosas.. Y ahora estoy hablando solo JAJA.
Se tapó la cara con las manos y poco a poco se fue quedando dormido. Seguramente lo que necesitaba, solo era descansar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes? / Taegyu
Fanfiction✉️﹗Todos tienen permitido amar. 𖥔 ࣪˖ Un chico que ha sufrido de bullying desde pequeño, solo busca paz y orden en su vida. Otro nunca ha sentido algo de romanticismo o atracción por nadie. ¿Será que el chico inseguro, logra encontrar algo de seguri...