C 50

160 10 2
                                    

☆ ¡Vacaciones! ☆

Cap. Largo!! 🧟‍♀️
¿Ya llegaron las vacaciones? ¡Pero por supuesto!

——★——

PLAYA 🐳

Era verano y Beomgyu invitó a Taehyun, a pasar sus vacaciones juntos. Los padres del castaño arrendaron una casa en la playa por una semana y estarían felices de pasar esa semana junto al de pelo rosa, que ya no era pelirosado, era peliazul.

¿Recuerdan cuando Taehyun se quedó a cenar con Beomgyu y los padres de este, lo invitaron a pasar las vacaciones juntos? Bueno, no sé si lo recuerden, porque fue solo una mención random en un capitulo, pero acá estamos. Beomgyu realmente lo había invitado.

Solo fue cosa de que Taehyun le preguntara a sus padres si podía ir y ellos ya le habían encargado, que se sacaran muchas fotitos, para los recuerdos.

...

Ahora se encontraba un Beomgyu hablando por llamada con Hyuning Kai, mientras hacía su maleta.

— Hyuka, lo que intento explicar es: No vas a morir, por estar de vacaciones. Incluso puedes aprovechalas, para descansar. Luego volveremos a clases, nos graduaremos y empezaremos con nuestra "vida adulta" por decirlo de alguna forma. Así que no te pongas tonto y no veas todo con tanta negatividad todavía. Aporvecha de dormir hasta tarde y.. ¿qué se yo? No soy nada tú consejero, como para andar dándote un horario de lo que debes hacer, para aprovechar tus vacaciones.

Dijo ya reclamándole, al menor.

— Está bien.. Disfruta de la playa por mí.. ¡Oye, vas a compartir cama con Taehyun!

Beomgyu, indiferente, asintió sin darle importancia.

— Ajá.. ¿Y qué?

Preguntó confundido.

— ¿Llevan condones?

Preguntó casi susurrando, el menor.

Beomgyu se puso todo rojo, no esperaba esa pregunta como respuesta.

— ¡Hyuning Kai! ¡¿Qué estás diciendo?!

Le reclamó alertado.

El menor río escandalosamente, para luego calmarse y explicar.

— Si compartes cama con tu novio, con el cual llevas meses, en una habitación lejana a la de tus padres, existe la posibilidad de-

— ¡Ya Hyuning Kai! Hablamos más tarde o mañana antes de irme. Chao.

Dijo alterado el castaño, con el rubor cubriendole todo el cuerpo.
Le colgó apenas se despidió y se acostó sobre su cama, con ambas manos en el rostro para intentar calmarse.

Hyuka no sabía que ellos dos ya habían tenido relaciones sexuales hace ya un tiempo.. no era muy seguido, tampoco era una prioridad en su relación. Pero de que habían tenido sexo en más de una ocasión, habían tenido.
Y aunque era algo que atesoraba, por el hecho de la confianza que hoy en día se tenían, era algo que no le gustaba andar contando. Era algo entre él y Taehyun, algo entre ellos dos.

Luego de un rato, Beomgyu más tranquilo, siguió guardando su ropa. Mañana se irían a la playa y debía tener sus cosas listas.

En esa misma tarde, Gyu llamó al peliazul, para saber cómo estaba y si tenía sus cosas listas.

— ¿Aló?

Contestó, tras unos segundos se espera, el mayor.

— Hola, Hyunie.

¿Por qué no te conocí antes? / TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora