C 51

93 8 0
                                    

☆ Paso del semestre. ☆

——★——

Al volver a clases se reencontraron con sus amigos y profesores.

Fue un semestre tranquilo, incluso hicieron nuevos amigos.
Sus notas estaban excelentes, Beom y Jake estuvieron dentro del top 10, de mejores promedios, junto a Soobin. Taehyun quedó entre los 5 mejores, exactamente en el 4to lugar. Le gustaba ese puesto, no era el 5to, pero tampoco debía ir a las premiaciones. La vez que quedó primero realmente se aburrió, por eso le gustaba mantener así su promedio.

Además de tener buenas notas, también la pasaron muy bien y se divirtieron mucho con sus nuevos amigos. ¿Recuerdan al peliazul y al castaño? No me refiero a Taehyun y a Beomgyu, sino que a los chicos que estuvieron en la escena de celos de Taehyun. Se hicieron amigos y actualmente Han y Minho eran pareja. Changbin y Hyunjin se sumaron a su grupito y eran realmente felices.

Había sido un increíble año escolar.. lastima que sería el último.

¡ ☆ !

— La próxima semana salimos de clases..

Dijo Hyunjin, con un tono algo triste.

Todos asintieron con la cabeza, también algo tristes.

— .. ¿Ya saben que van a hacer, cuando salgan del colegio?

Preguntó Jay.

— Me voy a jubilar. Ya no doy para más, en esta vida.

Dijo Hyuning Kai, de lo más serio, con una expresión en blanco.

— Yo.. pensaba en mudarme a una casa antigua de mis padres. Cuando se divorciaron se fueron de allí y la verdad es una casa muy bonita. Quedo botada y si se repara quedaría increíble.

Dijo con una sonrisa, Soobin.

Siguieron hablando y luego cambiaron de tema, de nuevo, drasticamente, a ¿qué madera es mejor para construir en Minecraft?
De ese tema surgió un largo debate, terminando sin una respuesta definida.

Era un lindo grupo, realmente eran buenos amigos y a pesar de ser una gran cantidad, lograban compartir entre todos o de vez en cuando se juntaban en un parque o casa, para pasar las tardes o días juntos.

...

Beomgyu realmente se sorprendía.. Taehyun también.

Uno, pasó de ser maltratado por sus compañeros, conocidos, extraños y "amigos".
El otro pasó de autoexcluirse y aislarse de todos.
A ambos aprender a convivir con diferentes tipos de personas y lograr formar, buenas amistades. Además de ahora tener un novio, que los apoyaba en todas.. era lindo notar los cambios positivos que empezaban a tomar sus vidas.

¿Por qué no te conocí antes? / TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora