☆ Volver a clases. ☆
——★——
T:
Taehyun no quería volver a clases, se la había pasado bien en vacaciones y volver al colegio solo significaba pasar frío en la mañana y mucho calor en la tarde, sudar en deportes que no le van a servir de nada en la vida (a pesar de que era bueno en ellos), aprender a pronunciar palabras en inglés que podía simplemente escribir, pasarle la tarea a Jake y tener que levantarse temprano. Tener que dar pruebas de lo que recuerda del año pasado, cuando no recuerda ni lo que almorzó ayer, etc. Osea, es lindo poder ver a sus amigos y.. ese es el problema, no hay nada más que sea divertido o "bueno". Todo de volver al colegio (menos el ver a sus amigos), era super aburrido y le daba o estrés o ansiedad, en algunas ocasiones ambos. Es por eso que de camino al colegio, junto a su prima Yeji, iban quejándose hasta de tener que respirar y que su cuerpo supuestamente caminaba en contra de su voluntad. La diferencia era que Yeji por lo menos pasaría más tiempo con su pareja, por lo que volver al colegio tan malo no era.
B:
Beomgyu por otro lado estaba ansioso caminando hacia su nuevo colegio, Kook lo había acercado un poco para que no tuviera que caminar tanto, pero luego él tenía que ir al trabajo, por lo que no se podía desviar tanto. Taehyung por otro lado, prefirió tomar el transporte público.
La ansiedad e inseguridad atormentaban por dentro, al joven de pelo castaño. Tenía miedo de que sus nuevos compañeros, a pesar de tener que ser maduros ya a esta edad y que ahora esté más normalizada la homosexualidad, lo molestaran nuevamente con el tema de sus padres. Ya había sufrido de mucho bullying desde los nueve años y no quería que volviera a pasar. Eso era una, lo otro era que no era muy bueno en clases, le costaba un poco concentrarse y estudiar no era su fuerte. Además de que cambiarse a un nuevo colegio, conllevaba tener que adaptarse a nuevas normas y exigencias. Beomgyu siendo una persona insegura e inestable, estaba atemorizado de este año escolar, solo esperaba poder encontrar un poco de paz y orden en su vida.¡ ☆ !
— Todavía no llegamos y ya me quiero ir.
Se quejaba el pelirosa.
— Cállate un rato, me tienes más ansiosa tú que el colegio.
El chico solo se quedó en silencio haciendo un puchero de desagrado, la chica por fin logró encontrar el silencio que necesitaba para calmar sus nervios.
Pasaron unos minutos y ya habían llegado a la entrada de su gran y majestuoso colegio.
— Yeji.. no quiero entrar.
— Si no entras, le voy a decir a tus papás.
Al pelirosa no le quedó de otra, más que entrar de mala gana.
— Ya peliroja, chao no más.
La mencionada solo rió por lo bajo y se fueron por caminos separados a sus aulas.
¡ ☆ !
— Choi espérame aquí, voy a buscar mis cosas y vamos juntos a la sala.
Beomgyu se sentó en la banca que le había indicado la profesora y esperó ansiosamente, por conocer quienes serían sus nuevos compañeros y profesores.
¡ ☆ !
— ¡Buenos días! ¿Cómo la pasaron en sus vacaciones?
Saludaba con ánimo la profesora -de aproximadamente 25 a 27 años- a sus alumnos, que por cierto, estaban casi todos por poco durmiendo.
Uno que otro contestó con un buenos días y otros contestaban la pregunta de la señorita.
Beomgyu esperaba en la puerta, como le había indicado la profesora y cuando vió que ella le había hecho una seña para entrar, abrió la puerta y se posicionó a su lado.
— Chicos yo sé que la mayoría no me conoce, porque yo el año pasado no les hice clases. Así que para que me puedan conocer a mí, al conpañerito nuevo y nosotros los podamos conocer, vamos a hacer una dinámica.
..
Mientras la profesora indicaba cómo debían ordenar las sillas, en un gran círculo en el centro del aula y cómo poner las mesas a los costados, Beomgyu intentaba diferenciar a sus nuevos compañeros, que eran todos iguales.. bueno, casi todos. Había un chico de pelito rosa, ojos cafés oscuros y piel radiante. Tenía un aro en la oreja izquierda y se veía sumamente adorable a la vista de Beomgyu.
Aunque había algo que no lograba entender. Si a él le habían dicho que estaba prohibido teñirse de colores fantasía y ponerse aros, ¿por qué él andaba así como si nada? Ese chico era todo un caso.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te conocí antes? / Taegyu
Fanfic✉️﹗Todos tienen permitido amar. 𖥔 ࣪˖ Un chico que ha sufrido de bullying desde pequeño, solo busca paz y orden en su vida. Otro nunca ha sentido algo de romanticismo o atracción por nadie. ¿Será que el chico inseguro, logra encontrar algo de seguri...