C 10

200 28 2
                                    

☆ Gracias a ti. ☆

——★——

La semana transcurría normal. Beomgyu y Taehyun regresaban juntos a casa, luego de clases y se habían hecho cercanos. El grupo de Taehyun había incorporado inmensamente a Beomgyu y ahora entre todos, eran buenos amigos.

Ya era viernes y Taehyun y Beom estaban volviendo a sus casas después de un largo día de clases.

...

— Que lindo que a Soobin le esté resultando ese casi algo con Yeonjun.. solo espero que se declaren rápido, ya me tiene chato decir "casi algo". Es o no es ¿por qué tiene que ser un casi?

Beomgyu rió por lo bajo, Taehyun de vez en cuando también era adorable. Aunque la mayoría de veces era el pelirosa el que le decía esto, a él también le daban ganas de decírselo, a pesar que sabía que si se lo decía, era probable que el mayor se "molestara".

Taehyun miró de reojo al castaño, le gustaba escuchar a este reír, era lindo.

>> Me gusta que te rías. Deberías hacerlo más seguido, en vez de estar escondiendote detrás de mí, en lugares con mucha gente.

Beomgyu le miró de reojo algo avergonzado, aunque muy en el fondo sintió algo de pena. La razón por la que se escondía en público, no era muy linda que digamos. Estos le recordaban a cuando era molestado o golpeado por sus compañeros, no era intencional el esconderse, pero inconscientemente lo hacía en busqueda de protección, algo que sentía cuando se encontraba con este lindo chico de pelito rosa.

— Es lindo poder confiar en alguien como confío en ti.. Gracias por hacerme sonreír y reír tanto durante, esta semana. Créeme que hace años no me sentía tan bien.

Ahora ambos caminaban a un paso más lento, se miraban un tanto a los ojos y no se querían caer.

— Gracias a ti, gracias por confiar en mí. Quizás me esté apurando mucho, pero en esta semana te hiciste muy importante para mí.

¡ ☆ !

Ambos chicos siguieron caminando, Beomgyu rojo como tomate y Taehyun con una sensación extraña en su estómago y pecho, pero ambos prefirieron ignorarlo.

Al llegar a la casa de Beomgyu, se despidieron y Taehyun siguió su camino hasta su hogar.

¿Por qué no te conocí antes? / TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora