C 54

94 8 0
                                    

☆ Lugar más preciado. ☆

——★——

Para este cuarto aniversario, Taehyun preparó algo especial.

Le propondría matrimonio a Beomgyu. Después de todo, ya viven juntos, son novios hace cuatro años y son los mejores amigos. Eran felices y estaban planeando adoptar ese San Bernardo, que tanto anhelaban hace unos años, para cuando terminaran la universidad.. pero ninguno era paciente.

Prácticamente sus vidas ya se sumaban, formando una más. El matrimonio solo sería una ceremonia y papeles, que formalizarían su vida juntos.

¡ ☆ !

Era una mañana lluviosa, casi idéntica al día que Taehyun por fin le pidió pololeo a Beomgyu, solo que ahora se encontraban en su casa, en su cama, que se encontraba en su habitación, acurrucados.

Beomgyu dormía entre los brazos del castaño mayor y este estaba despierto, abrazando al menor. Despertó a las cinco de la mañana, de ese día sábado. No pudo reconciliar el sueño desde que despertó.

'Es hoy.. vivimos juntos y lo amo. Él me ama, creo. Eso me dice y demuestra ¿pero y si se lo propongo y me dice que no? Es una posibilidad. Tal vez es muy pronto..'

Realmente no cambiaba, al igual que Beomgyu, que recurrentemente se preguntaba, si Taehyun todavía lo amaba. Claro que ambos se demostraban su amor ¿pero qué quieren que hagan? Seguían siendo esos niños heridos, buscando el amor que les faltó recibir, por alguien externo. Cuando pequeños sólo habían tenido a sus padres. Era la primera vez en sus vidas, que alguien extraño (ya no extraño), les demostraba tanto amor y temían hacer algo mal y que toda su felicidad desapareciera.

Taehyun empezó a mover los pies, algo ansioso. Obviamente estaba siendo cuidadoso en no despertar a Beomgyu, pero este de todas formas despertó.

Abrió poco a poco sus ojitos, encontrándose con un Tae, con un rostro preocupado y algo triste.

— ¿Hyunnie? ¿Pasa algo?

Taehyun reaccionó de inmediato, mirando al menor a los ojos.

— ¿Ah?

— ¿Pasa algo? Estás moviendo mucho tus pies.

El mayor sonrió. Beomgyu conocía sus malos hábitos.

— No es nada, Gyu.

— Tonto. ¿Por qué me mientes?

Recriminó algo triste.

Si de algo se había dado cuenta Kang, en estos cuatro años, era ese habito de decir tonto, que tenía su novio.
Si Tae hacía algo malo, si algo no le parecía, si algo estaba mal, si el mismo Beom hacía algo mal o alguien hacía algo mal. Siempre que algo estaba mal. No había excepción. Decía esa "inofensiva" palabra, tonto.

— No.. Tonto no.

Dijo algo triste, Taehyun.

— Tonto sí. Me mentiste.

— Perdón.. Parece que no sirve de nada intentar mentirte, eres todo un detective, Gyu.

Aceptó, con una sonrisa apagada.

— ¿Me vas a decir qué pasa?

— ...

— Ya no se te ocurra mover el pie. Quiero dormir.

Ordenó algo molesto, dándose la vuelta y dándole la espalda al mayor.

— Gyu, vístete. Vamos a vamos a dar un paseo.

¿Por qué no te conocí antes? / TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora