C 42

134 13 0
                                    

☆ ¿Qué dirías? ☆

——★——

La calle llena de charcos de agua, en la ventana gotitas de lluvia y dentro de la casa, en el segundo piso, dentro de una de las dos habitaciones; un chico de pelo rosado y un castaño, dormían sobre un sillón, lo más acurrucados, bajo una mantita.

Habían estado acurrucados ahí durantez un largo rato y poco a poco, se fueron quedando dormidos.

Con el paso del tiempo, Jungkook fue a ver cómo se encontraban y se encontró con esa linda escena de dormilones. Preocupado, por el frío que podían sentir al estar al lado de la ventana, el mayor acarició el pelo del niño mayor, así despertandolo.

— Hyunie, mejor acuestense en la cama. Si se quedan ahí, se pueden resfriar.

El chico somnoliento asintió y con la ayuda del Choi mayor, el castaño, fue ubicado en la cama, sin ser despertado.
El chico, que por poco se quedaba dormido estando de pie, se acostó al lado del castaño. Acurrucó al menor entre sus brazos y al cerrar los ojos se quedó dormido inmediatamente.

El pelinegro solo observó la escena, de un Taehyun adormilado acurrucando a su hijo. Estaba apoyado en la puerta, al ver a Tae quedarse dormido, decidió salir y cerrar la puerta para ir a ver a su bonito esposo.

¡ ☆ !

Beom fue abriendo los ojos poco a poco. Al despertar, se encontró con el rostro de Taehyun a centímetros del suyo.

Observó detenidamente, cada facción, del rostro del chico. Tanto sus ojos cerrados y labios levemente rojos. Como su nariz y perfil perfectamente delineados, sumandole su cabello desordenado.
Se dio cuenta de que Taehyun se veía aún más adorable, mientras dormía.

Luego de estar un rato observando, el hermoso rostro, del chico de ojos de luna, Beom miró a su alrededor. Notó que el reloj que estaba colgado en la pared, marcaban las una y diez de la tarde. Supuso que pronto los llamarían para almorzar.

— Hyunie..

Dijo el castaño, dejando un corto beso, sobre los labios del mayor. Este empezaba a despertar y al abrir los ojos, se encontró con un Beomgyu despeinado y con su mirada fija en él. Estaba bajo una manta y tenía una mano, apoyada en el pecho del mayor.

— Hyunie, son las 1:10. Despierta.

Taehyun ahora ya abría bien sus ojos y le sonrió.

— Ya desperté, Gyu.

¡ ☆ !

Beomgyu abrazó una vez más al mayor y este último depósito un gran cargamento de besos, sobre el rostro y labios del menor. Haciendo que este se sonrojara un poco.

Unos minutos más tarde decidieron bajar para ver qué hacían los padres de Gyu. Estos estaban viendo la televisión, mientras cocinaban.

Estuvieron los cuatro en la cocina, sin hablar del tema de la mañana y luego almorzaron.
Luego del almuerzo, Beomgyu preguntó a sus padres, si podía ir a dar un paseo con Hyunnie, ya que ya había terminado de llover.
Los señores asintieron y los chicos se abrigaron para poder salir.

¡ ☆ !

— Gyu, siento que realmente me aliviaría un peso de encima, hacer algo. El problema es que no se si lo puedo hacer, porque estás completamente involucrado, en este peso que tengo encima.

Estaban en una cafetería que quedaba cerca. Esta tenía calefacción, por lo que se habían podido sacar las chaquetas. Taehyun había pedido un té y un muffin, con chispas de chocolate. Beomgyu pidió un granizado de fresa y un muffin, pero este con chispas de colores.

Taehyun estaba algo preocupado por el castaño, ya que al empezar a tomar del granizado, a este se le ponía la nariz roja, al igual que sus orejas y dedos.

— ¿No te da frío?

Le preguntaba el mayor, pero el castaño contestaba que esa era la idea.. ¿qué?

A Gyu le gustaba esa sensación, de que se le congelaban los dedos y la punta de la nariz, al igual que sus orejas empezaban a colorearse de rojo. Esa sensación, en un día lluvioso como ese, era lo mejor.. o así era, según Beomgyu.

...

Volviendo a lo dicho por Taehyun hace unos segundos, Beomgyu se quedó callado. Por dentro estaba aterrorizado, llegó a pensar en muchas cosas en esos pocos segundos. Desde que Taehyun lo dejó de querer, hasta que se había enterado de todo lo que le habían hecho, incluso que sus padres le habían dicho algo, o alguien le había hecho algo por su culpa. Por dentro se sentía tan frágil y quería llorar y desaparecer para siempre de todo. Pero por fuera se mostraba un poco preocupado y a la vez serio, lo que hizo que Taehyun, pudiera proseguir con lo que había dicho.

>> Me duele pensar, en que cuando preguntan qué somos, te quedes callado y yo tenga que contestar, secamente, que somos solo amigos..
Gyu, yo te amo con todo mi corazón, te he dicho múltiples veces que eres lo mejor que tengo y que por ti soy capaz de sobrevivir al día a día. Tú me has enseñado a amar y créeme que se siente hermoso.. pero no sabía que amar, también implicaba sentir un enorme dolor, al verte y saber que somos solo amigos.

Taehyun extendió sus manos para poder tomar las manos del contrario, que estaban posadas sobre la mesa. Acarició las manos y esperó unos pocos segundos, para volver a hablar. Beomgyu lo miraba ansioso, mientras que los nervios y miedo lo atormentaban por dentro. Aunque las caricias que dejaba Hyunie, sobre sus manos, hacían que se calmara lo suficiente, para no llorar.

>> Te amo Choi Beomgyu. Por favor, déjame poder decir que oficialmente somos más que amigos. No quiero intentar ser novios, quiero que seamos novios con todas sus matices. Si yo te pidiera en este momento, que seas mi novio, ¿qué dirías?

¿Por qué no te conocí antes? / TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora