Amanece :Era un día cualquiera en Latinoamérica , específicamente en Peru .......
Habían conflictos políticos , las calles con marchas y yo aquí echado ......
El calor me llegaba a los ojos y ya estaba arto de lo mismo .....
Salir para sobrevivir , era una guerra para por lo menos tener un hueso en mi menú ...
Pero si eso podía tener aquí , en un lugar mejor por que no ?
Desde pequeño aprendí algo de la calle ....
Que aquí si no le sabes mejor vete .....
La familia es un fuerte y si no tienes ,tú eres tú propio fuerte ....
Pensaba por que , por que esto a mi , pero nunca me puse a actuar , sabía que yo si podría terminar con esto pero si no me lo ......
En eso .....
Una marcha de gente entró al callejón en donde estaba , yo me escondí y vi como ellos se quedaron ahí por un tiempo ...
En eso salió mi amigo , y después salieron mas y más .....hasta ya estar todo un manchón ...
Yo también iva a salir ......
Pero....
En eso todas las personas que estaban empezaron patearlos y pude ver sin hacer nada como un gran machón d perros fueron derrotados por solo una pequeña marcha de personas ...
Espera .....una marcha ...... eso quieres decir que ....no son los únicos
Me vieron ...... sabía muy bien que me vieron solo me quedó una cosa , tenia que mostrarles que no tenía miedo si no estar con cara de que yo si los mataría .......
Vinieron uno por uno , yo sin pensándolo fui a por ellos , después de lo qué pasó no se veían de buen estado pero si vi algo .....su camisas , tenían un signo de un perro , pero con una x en su centro eran ........
<- golpe
Golpe ->
Esos dos golpes me dejaron sin ver lo que me dieron una patada en mi estómago y mis patas y tirado en el piso , me quedó verlos , sin dejar de verlos con enojo por lo que hacían , la maldades , pactados , las que habrán muerto y como ellos dejaron tirado a mi.....
"Familia"No se por que
Ni en qué momento pero.....
Una fuerza provenía en mi cuerpo , me paré y me sentía con energías ni el dolor que me causó lo sentía ....
Fue directo a ellos atacando por la parte baja y luego por arriba , no habrán sido a todos pero empezó a perder el poder .....
Me debilite y los dolores empezaron a aparecer y.....
Me caí ....
Solo vi una luz muy reflejante , no me dejaba a ver con claridad todo .....
Hasta que empezó a ir ese la luz , después todo empezó a oscurecerse hasta que ya no vi nada
Curiosidades de personaje : wasaaa 👻👻👻
-tiene ................13 .........años :(
-no es de Latinoamérica , solo vino ahí para otra cosa (lo explicaré en otro cap)
- ahhhhh .......
-es un perro
-tendrá cameos un poco Xd con algunos personajes
- Pepe 🤙
-Bueno se llama .....
- Max .....
ESTÁS LEYENDO
*******### EL NUEVO CAUSA ###****** ft ** 101 calle dálmata
Humor*******Tras el duro pasada atormentado de este wey , decide irse a otro país para ver si le irá mejor pero terminaron siendo mentiras , ya que lo único que traerá será caos , pero algo nuevo pueda que también salga de ahí , para que viva como...