Plata .......tan simple y muy hijo de #### para tener por lo menos ....un poco ......tanto fue así que tuve que vender un riñón .....en esta ocasión ......que tan difícil será tener .....al saber que puede ser falso lo que tanto te esforzaste por tener ...............*habra un poco de contexto*
Base ......los tilines
Estaban en medio de una pequeña repaso sobre el plan .....
Max : ya saben lo qué harán ......no?
Bad ending: a lo más gta posible dice ....
Chatarra: a poco si tilín ......
Max : a cada rato pou ........bueno ....esto será hará historia bros ....
Max : aunque no lo crean ....y espero que no ......esto nos dará un desarrollo de personaje .....lucharemos por lo que más quisimos desaparecer .....aquí y ahora .....esto terminará ....daremos fin de una vez por todas a esto .....
Capo: de donde tan poeta admin ?
Max : nah ......no es nada el más capito .....solo son momasos ......
Bad ending: oe admin le falta gente no lo cree ......
Max : ashhhh ....duele decirlo ...pero si ......somos solo 5 y no es casi nada ......neto ....ve por 2 maletas con money falso .....capo y pou .....irán con las armas atrás de neto .........
Capo e pou : ta bueno bro
Bad ending: oe admin ....y su amiguita que hará .....
Max : eso es una excelente pregunta .....ya vengo ....hagan lo que dije ....
Bad ending: que momo más antiguo dijo ese quispe ....
/tp from .max to house.exe ...
Max : *tocando la puerta* ...valla la rareza de su falta .... solía venir puntual .....eso creo ....
*Se habré*
Dylan : ah...............que ...m..max que haces aqui ?
Max: ah......chucha ......pues ....te puedo decir........
Dylan: adivinare .......vienes por mi hermana no?
Max: oe eso suena mal........pero es cierto......sabes osbre su es.......
Dylan:mira querido Max.....no sé cómo decírtelo suavemente .....
Max : se murió.......bueno ya no hay reembolso......
Dylan: que no!.....ella está viva.....es que ......se porto muy raro y ya no sé si podrá......
Dolly: qué haces aquí webon ....*saliendo detras*
Max : a pues....yo lo veo normal ......
Dolly : que andaba diciendo este de mi ....
Dylan: nada .....solo recalcando algunas cosas *yéndose*
Max : que hermandad más tóxica .....bueno....ahora si....vine por que .....t demoraste en venir....
Dolly : Max ....podrás hacer algo por mi....mira ....*acercando* no puedo ir por qué .....este de mi hermano no me dejará ...sospecha sobre cosas y no me dejará ir....si solo mis padres me dejan .....
Max : a chucha ........entonces no vendrás .....
Dolly: si *con la cabeza a bajo*
Max : relax mi estimada .....normal .....habla con tus admins y avisas cuando tes listo ....
Dolly: gracias........"jefecito" supongo ......*feliz*...
*abraza*
Dolly: aguarda .....tú sabes lo de el trabajo ...
Max : obvio .....soy el jefe ....
Dolly: dile a mis padres unas cuantas me tiritas y me dejarán ...
Max : crees que lo creerán ....no lo sé .....y si me denuncias por acoso ....
Dolly : tranqui ....te cuidare de cualquier dato .....
Max : va.....solo déjame llamar a mi mano derecha .....
Max : *llamada* oe capo ya tú sabe pa que se viene ......
Dolly: contigo ....ellos caerán directos ......
Max : cuáles ,esos dos dálmatas llamativamente grandes .....uno bombero y otra médica ....es obvio que son de otra familia no?
Dolly : que! ....pe-pero de-debn......no hay tiempo ven rápido *metiéndole a la casa*
Max : oe ...me secuestran ....ah
ESTÁS LEYENDO
*******### EL NUEVO CAUSA ###****** ft ** 101 calle dálmata
Humor*******Tras el duro pasada atormentado de este wey , decide irse a otro país para ver si le irá mejor pero terminaron siendo mentiras , ya que lo único que traerá será caos , pero algo nuevo pueda que también salga de ahí , para que viva como...