(****13****)

34 5 12
                                    

Tras la junta del clan ......ya parecía estar todo hecho ....y así fue .......listo con todo lo necesario ya obtenido .....era hora de .......la hora.......

Reunión ......

Max: ok pibes .....después de que escogieran su armamento .....les diré como será el plan .....nos dirigiremos en 2 equipos ....nadie irá solo .....

Chatarra: oe ...y si quiero ir solo.....

Bad ending: calla pou ......escucha .....

Max : buena esa.....ok .....como digo ....tenemos a todos necesarios ....al atacante *bad ending* , tenemos al hacker *chatarra* , como no ...tenemos al defensor capaso *capo* y a la ágil sarpullida *dolly* .......

Max : saben bien sus posiciones en cada lugar que estaremos .....recuerden que esto será rápido .....

Chatarra: eh....admin ....supongo que .....qué pasaría si .....

Bad ending: calla po.....

Max : aguanta neto ......que quieres decir pou ?

Chatarra: es que.....me olvide lo de doxear y esa wea no importante?...

Max : QUE! Como ####### lo olvidas webon .....

Bad ending: oe admin puedo levantarme par pedir algo prestado de pou *sarcasto*

Max: mira....*enojado* .....quédate .....irás a mi espalda como defensor ....deberemos buscar a alguien para esto .....

Dolly: uh ! ya se .....tengo a alguien de mi familia el cual si le sabe .........qué tal si lo vamos a buscar .....

Max: suena bien .....los demás lleven sus equipaje y lo de nosotros al punto de partida .....los esperaremos allí ....

Bad ending: te salvaste moto moto .....te hacía caja China de una ......

En la casa.....


¿?: solo una dato más y podré doxear a este men que me puso "grúñeme" como comentario ......

Dolly: dawkyns ! *gritandole*

Dawkyns: a m##a habla bien .....que quieres *molesto*

Max: oe....da-daw......a ya no se como es .....oye pequeñín puedes ayudarme a algo ....

Dolly: quiere que le hackes  la base de un patrón d la mafia ....aún no entiendo bien ....

Dawkyns: normal ....aunque .....no es gratis *money*

Max : oe no decías que lo hacía a paga ....no volveré a creerte ....

Dolly: déjame un rato .....

Acercándose a dawkyns

Dolly: escucha hermanito......solo por hoy no me enojare ...pero tienes para salvarte con sol hacerle este favor a mi amiguito .....lo harías por mi ? *amenazando*

Dawkyns : *suspira* ok .....lo haré capitalista mente .....

Dolly: viste que ellos me hacen caso ....*prestigiando*

Max : ajá *bruh*

Dawkyns : listo......mientras iban presumiendo .....yo estaba la adentro de sus datos .....

Max: a........oe ...te quiero ver de grande y tal vez puedas ganar de verdad un poco de money .....

Dawkyns : pasa name entonces ......

Max : a.....qué comediante .....mai neim is Max .....y mantente atento ....cuando te diga que hagas algo lo harás ...solo por hoy ....

Dawkyns : solo por hoy ......claro ....

Max : ok ......ya vámonos .....

Dolly: e....darás extras por darte como utilidad a mi hermano ....no ?

Max : si Bueno te ganaste unas scobigalletas ......que as puedes pedir ....

Dolly : cagonaso .....bueno vámonos ....

Max : nah .....el que dice lo es .......







Calla pou Xd

*******### EL NUEVO CAUSA  ###****** ft ** 101 calle dálmata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora