Taba de regreso , llevando una caja que ya saben que tiene , mientras ustedes estaban leyendo otras histo , yo casi llegué a las 6 estrellas literal y casi me ponen como dhamer por ser un rarito con una caja sospechosa ........xd...........
Continuando de nuevo ......
Estaba como una peli de dinei ,malo por fuera , malo por dentro ......taba agotado , cansado , con hambre , cuando me pagarías para por lo menos comprarme algo
Lo antes mencionado comenzó a hacerme cada vez más y más mal , me repose en una fuente del parque
Sentía que , en cualquier momento me desmayaría .....y que sería descubierto como ......a olvídelo
Max: creo que llegue asta acá , fue un gg pues , le mándale un saludo a bad ending desde arriba ......
Félix : será mejor desde acá mismo ......
Max: chucha deja de espantar webon .....ya ayúdame ......
Felix : nahh , no ayudó a webones ......
Max: no digas eso papu 😢 .......ya fuera de todo enserio necesito ayuda ....
Félix : no tengo ni ##### ....conocerás a alguien o algo que si tenga .....
Max: lamentablemente ......si........
Camino a camino , una larga caminata por fin llegaron los weyes al una calle rara apero normal ....
Félix : acá es donde me dice los resultados del doxeo .....
Max: acá es .....pt que recuerdo .......bueno toca el timbre que esperas we..
Tocan el timbre
.....en eso se habré la puerta ......
Dolly: ahhh......si que buscas ?
Félix : jeje .....yo no busco nada ....si no......*volteando para mostrarme*
Dolly: *sorprendida* q-que pasó, tú le hiciste eso ##!
Max: n-no , el no hico nada , solo necesi.........*se duerme* ........
Dolly: ma-max ? max ...hola ......qué sucede
Félix : parece que se desmayó , tienes algo para reposarlo ......
Dolly: s-si ven entra rápido ....
Ya puesto en un sillón .....parecía grave ....
Dolly: creo saber qué haces ......me dejas a solas .....
Félix : ........no..........si no confío en ti .....
Dolly: y él si en to no ?
Félix : d-ma-ª ......sabes que , normal , quédate *saliendo*
30 minutos de desmayos desmayasteis...
Empezó a despertar el we .....y al ver que taba solo , en una lugar cerrado con alguien que solo la conocía en ese mismo lugar que está ahora ...pt lista pa un iceberg ....
Max: *levantándose* a .....mrd que — donde toy .....quien sos tú .....
Dolly: tranquilo .....estás bien ? Te veías muy mal antes ....
Max : no-no lo estoy , siento que......no tengo digestión ....
Dolly: eso ....tienes hambre , qué raro eso que eres ....bueno normal tiñes un peso normal .. no es que te haya medido dormido je-je .....
Dolly: ahorita te traigo comida ......
Max: y esto es......*sosteniendo un plato*.......
Dolly: comida ....Bueno croquetas pa ser ma específicos .....
Max : .........*no escuchaba nada de lo que hablaba taba con los ojos y oídos en el plato de comida* ........
Dolly: eh....puedes come......
Tras lo dicho , el weye comió todo el tazón en un segundo , vaya hambre de mrd
Max: uffff comidasa .....me habéis atrapado es arte .....
Dolly: jeeje ....no vía nadie haberlo terminado tan rápido .....bueno quédate un rato más si deseas .....o puedes irte ya ....si quieres
Max: ahhh....me gustaría pero no puedo , debo proteger aún pequeño patrón ....una ca.....
Max : ahhhhh la ###### caja de ###### la concha de #######
Dolly: .....................ñ
Max: eh..... no puedo quedarme más , debo regresar . Oye tubo genial todo pero ya debo irme ....
Dolly: s-si normal vete ......
Max : ......*le noto triste* ...gracias por lo que hiciste nadie lo haría por mi la verdad ....eres buena .....
Le da un abrazopapu
Dolly: eh...ya vete ....no te pongas sentimental .....
Max: nah... ni que seas de dinei ......
Se va
Y yo también ....
ESTÁS LEYENDO
*******### EL NUEVO CAUSA ###****** ft ** 101 calle dálmata
Humor*******Tras el duro pasada atormentado de este wey , decide irse a otro país para ver si le irá mejor pero terminaron siendo mentiras , ya que lo único que traerá será caos , pero algo nuevo pueda que también salga de ahí , para que viva como...