Tras un nuevo conocido , nueva imagen , llegó el momento de ..........conocerme y comenzar de cero .....si quería se grande debía imaginar en grande. *no tiene nada que ver xd*
Amanece. .........
Fui al lugar donde sería la reunión , y estando hay me encontré con los demás .....
Max : no , voy a tener que socializar , pt , todo sea por caer ......
Me acerqué a alguien que parecí de chill
Max : oe mano , qué hacemos todos acá raramente ......
¿?: no lo sé , lucha , tal vez van a elegir de nuevo ..pucha de no ser así sería una ban perfectamente ....
Max: si...si.......y todos somos del mismo equipo o grupo ?
¿?: si, si del mismo pendejito ......
Max : ala mrd te llegó al pincho todo .....soy Max el único xd........
¿?: mi nombre es Félix .......*diría xd pero no sé si es o es dx* .......
En ese momento entran dos personas de negro .....y justo en el medio la rarita .......
1 negro : ya hablen , quien es él sus ?
2 negro : o fusilamos a todos ......
En eso alguien empezó a correr pero solo recreo un meme de "pendejo no dura nada" fusilándolo tan solo en la entrada ......
Max : oe tanto por ser soplones ......pensaba que latam era capaz pero aquí si lo son....
Félix : son capaces de todo por no ser reconocidos ........es un game over automático de serlo
Max : gracias por el dataso .....
Ya en camino , nos pusieron en 3 pruebas .....1 era en tirar cosas a puntos asignados .....
Resumido a su nomas : la mayoría pasó y los que no fueron por qué se creían en ciber phunk ......
2 prueba era de ir de un punta A , hasta el B :
Nuevamente : pocos pasaron pero los que no fue por qué no le saben al deaht run ...
Ya la última prueba , fue de chill , unos debían proteger su huevo sin que se rompiera
Y como resumen : pasamos de los 18 a 3 personas .......xd no duraron nada ......Anochecer ........
Taba a punto de irme hasta que me llamaron , eran los hombres de negro, me dijeron ...que era el más reconocido por la rata esa. . Y me dieron una caja ......pt lo que encontré ahí adentro fue de tilines .....
Era una arma ....por fin tenía una y de manera legal , ojo fbi no fue a lo gta todo .....
De regreso , estaba con la arma más seguro de todo , aunque escondiéndolo .....
Max: no puedo esconderlo bien en mi cuerpo , deberé tener un escondite pa esto y muchas más cosas .....
¿?: **tose para saber su presencia* .........como cuales ?
Max : ehhhh....*sabia quien era pero no quería voltear y menos mostrarle* ......eh solo quería un lugar para esconder algo , yo no tuve nada que ver el duende verde lo iso ....
Dolly: xd ...qué cosa jeje ....solo bromeaba , te escuché un poco de tu contexto ....
Max : *volteando* ah .......que bien , hablando de esto , puedes darme por lo menos una caja , o algo para .....un amigo
Dolly : ok ...ya vengo .....
Me quede con tremendo miedo webon , si sabía era un auto gg a mi fin
Regresando ...
Dolly: aquí tienes *cansada* que otra cosa ....?
Max : n-no nada ....
Dolly: uhhh ...que tienes ahí *acercando para ver * ......
Max : nada ! Digo ejem ....nada más que solo nada ......ya puedes irte .....
Dolly: suerte por no pedirte plata por esto ......adiós .....
Al irse hice tremendo spedrun en meter la arma a la caja y después d eso me fui .....
ESTÁS LEYENDO
*******### EL NUEVO CAUSA ###****** ft ** 101 calle dálmata
Humor*******Tras el duro pasada atormentado de este wey , decide irse a otro país para ver si le irá mejor pero terminaron siendo mentiras , ya que lo único que traerá será caos , pero algo nuevo pueda que también salga de ahí , para que viva como...