Mucha molestia y floro estaba trayendo el destino tanto así que le dediqué un cap .....pero ya es hora de dejarlo un tiempo y dedicarse a lo otro como ..............blue leader 🧐🥂................
Los problemas se podrían decir que ya habían pasado ......tal vez las cosas no volverían a ser como antes ......pero por lo menos podemos ..........estar mejor que antes .............
Max : la primera vez que tengo miedo que me saquen la mrd ............
Dolly : dale ....no nos mires como sicarios eso si no lo soporto .......
Max : si bueno .......nadie te pregunto ............
Dolly : oe! .........eso que te perdone .......mejor vale que te saquen la mrd ..........
Max : oh no 😰......era bromita .....
Dolly : jeje así me gustas ...............digo ....me gusta jeje ! *nerviosa*
Max : ahh........supongo .......enserio no tienes nada que decirme ...ya que aún no salimos *tapando la puerta *....
Dolly : si te dije todo ! y salte de la puerta que quiero salir ! *nerviosa*.......parezco que quiero decirte algo o que ?.........*nerviosa*........
Max : s-si se le ve lo sincero .........*confundido*........
Dolly : jeje ya cállate ......mejor ..
Max : esa es la actitud p........era en verdad
Dolly : si! en verdad ......
En eso entra a la escena nuestro papu amigo del estimado .........
Dylan : ya llegue ...........miren quien esta aquí ! .......*entusiasmado*......
Dolly : sabemos que estás aquí .....no hay nada de especial .....
Max : miren quien llegó .....mi papu amigo ....
Dylan : ei.........t-tú qué haces en en cuarto de mi hermana ?
Max : eh..........cómo estás papu amigo ?
Dylan : no me cambies el tema .....*molesto*.....no quiero una sorpresa ......
Dolly: oye ! no que confiabas en tus amigos ...confíe en el .....
Dylan : no soy sana como tú .......por que estaba contigo .....no que ni lo querías ver en retrato *sospechoso*...
Max : wow que dura ........pensé que era joda .....
ESTÁS LEYENDO
*******### EL NUEVO CAUSA ###****** ft ** 101 calle dálmata
Humor*******Tras el duro pasada atormentado de este wey , decide irse a otro país para ver si le irá mejor pero terminaron siendo mentiras , ya que lo único que traerá será caos , pero algo nuevo pueda que también salga de ahí , para que viva como...