ya me toy agarrando estas imágenes pero me gustan ......fuera de eso ..............en este cap se veras a nuevas caras , reencuentros y la salida de nuestro caballero por solo un tiempito nomas :)
..........mientras tanto en la base ................
Todos taban reunidos pues en esta oportunidad se daría el aviso y lo que seria la ultima aventura de nuestro caballerito "a poco si"...........
Max : ya deben saber por que los traje aquí .....
Bad ending: no
Chatarra : no
Capo : como llegue aquí ?...... *despertando*......
Dolly : y-yo.......si.....*triste*.....
Max : bueno de no saberlo ni importa .......solo que me iré del país por unos días ......nada que otra cosa y quería que solo sabían ..........xd......pt que mrd de aviso pero me vale verga .............
Chatarra : pa eso nomas me llamaste .....
Max : sabía que dirías eso pou y ya lo predije🤓
Max : y "de hecho"........será mejor .......iremos a buscar más tema .....que les parece y no me importa su opinión .....
Chatarra : ya .....procederá a unir a medio grupo negr.......
Capo : ufff ta que esto petara ......no aguantar el server de aternos .....
Bad ending: podré unir a quien desee no ?
Max : no webon al que me parezca más buena .......claro que al que quieras ......
Bad ending : ok ......eso solo quería saber .....
Dolly : uh....parece buen momento pa traer a mi aspa debajo de mi pelo ......ya gané .....
Max : vale .....ya que saben .....debo marcharme .......les veo en el nuevo lugar para la ceremonia de ingreso .......o como se llame ..........
.........a webo ya pasó 30 minutos...........después.......
Todos llegaron al lugar uno que otro con más de un compa de compañía ......aunque solo unos lograría el pasar la meta .......tipo dark souls ....todo insain .....
Max: wow ....creí que esto era malo ...pero weon esto es mucho más mejor ...
Bad ending: a poco si ######......era bait .....
Capo : te traigo a mi estimado capigood ......así como escuchas ....
Chatarras : nah....ta que yo traje a capicuy ....este man ta que me roba .....tmr men .....
Max : xd......ya habrá tiempo de que se mechen .....pero estamos aquí pa presentarnos ......
Dolly : espera ! mi compañía no quiere venir ...dice que no quiere salir corrompido .......
ESTÁS LEYENDO
*******### EL NUEVO CAUSA ###****** ft ** 101 calle dálmata
Humor*******Tras el duro pasada atormentado de este wey , decide irse a otro país para ver si le irá mejor pero terminaron siendo mentiras , ya que lo único que traerá será caos , pero algo nuevo pueda que también salga de ahí , para que viva como...