Tras haber recuperado la energía suficiente pa seguir ......salí en busca de la #### caja .....creo que fue un gg ......
En el parque .....
llegue más rápido que un mes en busca de chamba .....al llegar empezó a buscar la caja ....desesperado llegue al lugar donde me cai a pedazos .....la fuente .....
Max : aso madre ...ya fue ...lo perdí ahora si ya firme mi muerte .....
Félix : oe mano ...qué sucede ......
Max : pues que crees ?....perdí la caja y ahora ya fue lo que sea que había adentro .....
Félix : hablas de eso *empujando una caja hasta mi lado* esta caja es la tan importante .....
Max : si webon ! mrd tú lo tenia webon ....aso como joden aquí .....
Félix : oe no me sueltes todo tu hate a mi ......más bien ...vamos donde el jefe .....
Max : ya voy .....debo verificar algo......
Félix : más bien .....bonita arma la tuya ....
Max : ......*adentro de la caja no había nada* ......
Max : a propósito.....no había nada adentro de la caja cuando la recogiste ....
Félix : si esto *tirando* donde la sacaste ....hasta ahora el jefe no nos da nada como eso ....
Max : díganos que el jefe me dio una sub ....y soy v.i.p ......
En la plaza de reunión
Todos los que pasaron las anteriores pruebas estaban ahí ......nadie taba con seguridad lo que pasaría ....en eso me llaman para hablar en privado .....
En una sala :
Max : me llamo......*ashh* .....patrón ?
Rata : si mijo ...entre y escuche ....
Rata : mis pocos buenos hombres están ahí afuera ....solo no podré ir ....y ya no toy joya ....entonces podrías dirigirles hasta el punto del ataque por mi .....
Max : es......ta.....bien .......
Ya hora de partir ....todos salieron ......el grupo se separó en 2 ......1 al este y otro al oeste ....yo era el del este ....
Ya ...en el punto del encuentro ....nos encontramos a cara a car con la demás familias .....
chucha referencia a gta 🤑.....después de un silencioso silencio incomodaso ......
comenzó los momasos ....a lo que cambiaría rápidamente a fusilaciones .....y al ser el único con arma del grupo ....caballero debería ir adelante .....
Max : en momento así debería tener tótem webon ....
Félix : tótem . Que webada es eso ....
Max : nahh ,..no le sabes ...shh escucho aún Quispe ....
Con el arma en la mano y siendo el único ....dispare a lo loco ....creo que solo día a 3 .....de los que eran 23 ......esto sería lento ....
Max : cagaron shupankis ....ya les llegó la familia de #### tilines !
30 o no se cuantos mas ....minutos después
Las familias rivales fueron retirándose , hasta que solo quedaron 1 ....ósea nosotros we ......era GG por fin ......misión superada
Max : sale inter de papas 🤑👌
Félix : no....mejor ...seré invitado a al junta de la ratona de .......bueno sabe pa que ...
Max : no ...lo sé ....
Regresamos comentando la webada sucedida ...
Aunque ......esto solo será el comienzo de una rivalidad de lo que sería ......rivales rivalicos .....xd
Chamba GOOD 🤑👍🏿
ESTÁS LEYENDO
*******### EL NUEVO CAUSA ###****** ft ** 101 calle dálmata
Humor*******Tras el duro pasada atormentado de este wey , decide irse a otro país para ver si le irá mejor pero terminaron siendo mentiras , ya que lo único que traerá será caos , pero algo nuevo pueda que también salga de ahí , para que viva como...