(****20****)

23 5 12
                                    

Hoy sale evento nuevo !

Después de un pequeño descanso de los capítulos ....vino una pequeña junta de chill que terminará en algo épico papus ......solo leean y si no .....lean la imagen de fondo ....

.......base "los causas de latam".......

Ambos habían entrado en la base y estaban todo reunidos .......

Capo : eh...mira quien llega ... bro tienes vida social o no ?

Chatarra : poco más ni sabe que es wasap de seguro .....

Bad ending : calla pou .....pero fuera de joda ......ta que se te pasó la mano con la jerma  ya sabes no?

Max : a cada rato ....ni que sea un wattapad de ### yaya dejen de joder y cuches nomas .....

Saca un palmo de quien sabe donde 😏.....

De la espalda p .....

Max : a igual que lo anterior esto deberá salir igual que los otros planes .....se dividirán en grupos p

Capo : ya....yo con pou ......

Chatarra : ya....yo con el cara de huevo .....

Bad ending : ni modo será como el admin ....ya.....sale gamemode 2 🤑?

Max : ño......además yo tendré que ir con esta bandida ..... caballero te irás con esos pibes o solo .....

Bad ending : tmr debían ser su flaco p .....

Dolly : mira lo bueno ....estarás con capo ....

Bad ending : pedí un compañero no tu opinión ....🤑......

Dolly : pssss ....como sea .......

Max : ashhh ni modo p......oe bad tú irás con nosotros pero dejarás de joder ...

Bad ending: todo lo que sea para tener administrador🥺

Max : este sano xd ......

.......base "los que se mueven son gays"........

Esta base aunque no parezca es poderosa y antiguo ....con solo tener al líder un anti trole es ya un abuso ......pero nada para estos causas de talam .........

........entrada......

entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*******### EL NUEVO CAUSA  ###****** ft ** 101 calle dálmata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora