(****19****)

23 5 18
                                    

.....CoNtExTo ....nuestro men deberá superar la aceptación de los padres de la wea da para poder continuar con el trama .......sin el compromiso del causa deberá terminar con esto de una buena vez .....si quieren continuar con el trama pasen al siguiente cap


.....Mientras tanto en el ....Comedor.......

Los padres de esta familia andaban preocupados como también sospechando de que algo no handaba de lo más "i hace no enemy" pues parecía el clima muy preocupante como para sospechar ......

Delilah : este....podrían decirnos por qué sus hermanos están arriba tanto tiempo ?

........*nadie sabía qué decir*.......

...:....................

Dawkyns: eh.....tal como lo supuse  .....podría ser que "de hecho" ellos para nada están ayudando a algún extraño con la mínima apariencia que podría darnos una sensación de sospecha ....jeje .....*la cague no ?* .......

Doug : eh......alguien podría ir a buscar a sus herma.....

Justo antes de terminar esa  palabra bajaron los dos hermanos junto a UNO más .....quien tenía una apariencia definitivamente diferente a la que conocemos ......

Dolly : hey.....que sorpresa su llegada padres no sabía que estaban  aquí *sarcasmo* ..........

Delilah : ah.....supongo que si .....que estaban hacie.......*se da cuenta* .....quien es ese ?

Doug ; ni lo vi ....estaba de color negr......

Dylan : ¡el es un ........digo......este estimado es un ......*interrumpido*.......

Dolly : mejor déjenlo hablar .......porfa no la cagues..... *voz baja* ...........

Max : jeje ......no será necesario .....pues soy ........*oculto*........

.......* sale de la sombra*........

Max : *lee una hoja* soy ......el pa-pas-pascual don qui-Quijote ? .....y soy el jefe te de la chamba que da su hija en nuestra empresa .......completamente capitalista .........*señales capitalistagood* .....

Delilah y Doug : *cara de "hay wtf" *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah y Doug : *cara de "hay wtf" *

Dolly : eh-eh no dirán nada ? *nerviosa* ......

*******### EL NUEVO CAUSA  ###****** ft ** 101 calle dálmata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora