(****28****)

16 4 16
                                    

...........Tras una pequeñita noticia  de chill ........una visita y muchas webadas ......aún no se había solucionado el conflicto principal .......este se dará fin junto a uno que otro roleplay que se mostrara tras el pasará del capitulo ..............



......mientras en la habitación de arriba ............

Dolly : *recostada*........maldita sea .....es como que todo el mundo me quiere joder .........

Dolly : uno aquí quiere repararse de los errores y además de apoyarme me detienen .....*molesta*........

Mente : pobre de mi ......*decepcionada*......solita me jodo ....

Dolly : tú cállate .....fue tu culpa al meterme en este conflicto amoroso .....por tu culpa esto sucedió ......

Mente : sisisi seguro fue mi culpa ......si no fuera por mi ,.....daría el orden de apagar tu corazón para no vivir .....

Dolly : me daría gusto que lo hagas .......todo mejor que estar así .....

Mente : bueno.....como siempre......por un no vas y le pides disculpas ah ?

Dolly : *molesta*......wow además de loca tonta no ? .......él debe venir y pedirme las disculpas a mi no yo a él .......

Mente : bueno ....parece que el destino te escucho .......

Dolly : huh ? ......*voltea*.......

Al voltear vio como esa persona el cual debía pedirle las disculpas estaba en su ventana ......viéndolo todo ......peor que webona.......por estar hablando sola ......

Dolly : *nerviosa*......a-que-Max que hace que mi ventana ?

Mente : yo que sabré .......pero se le ve que está con frío no ?

Dolly : ah-s-si! ......*mientras habría la ventana*......

Max : *entrando*......gracias por abrir la ventana ......

Dolly : *deteniendo*.....espera .....

Max : ah ? *dudoso*

Mente : qué haces yo ?*enojada*.

Dolly : por que me veías a ? pudiendo estar en la puerta

Max : bueno ...predije que no me abriría nadie .....ademas decidí hacerlo tipo movie de disnei ......

Dolly : s-si bueno .........te están esperando d toda abajo ....por que no bajas ......

Max : crees que vine por eso ?

Dolly : por que más ...mi hermano te llamo .....adema ya ova a dormir ....

Mente : que dormir oe ....si tú corazón está como si bebieras café ...locasa tú no ?

Max. : no soy sano ok ......sé que estás enojada conmigo ......y para eso vine .....

*******### EL NUEVO CAUSA  ###****** ft ** 101 calle dálmata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora