**** 3 ****

52 6 5
                                    




Era el amanecer de un nuevo día y yo ......


Nahhhh solo aquí esperando una sorpresa o algo nuevo que me sacaría d este problema de donde ctm toy ...








Pero.......





Iva caminando para ver qué comer hasta que ........





Vi a ello ........


Bueno ellos......





Eran las bandas que me derruían cuando les daba gana pero como llegaron hasta acá ? ....pues pudo ser porque .........NAHHH solo ignoramos y gg .....





-no podía irme así .....ellos pensarían que será el mismo .......aunque ......y si no soy el mismo ......











Desde siempre fue el mismísimo pana amigable de la calle no era violento pero tampoco utilizado , pero eso cambiaría hoy , pues nuevo país , Vida nueva verdad ?......





- ellos esperarían al mismo tipo de que ellos usaban ......como será eso .....al revés .....





Pero no podía lucir así ........debía ser alguien nuevo de golpe .......nuevo aspecto , nuevo hogar ......nuevos......amigos ......





Eso .....amigos es lo que falta , pero no cualquiera ....





- Mi color era desde que nací blanco , aunque no quisiera ser completamente nuevo , un color algo antiguo pero único.........





transeúnte : Vite la nueva moda de blanco y negro


Transeúnte 2 : nahhh perdieron ver a by2002



Transeúnte : ja básico yo miro webadas x MC 2








- eso ! Era blanco y negro , una combinación única pero nada rara , lo difícil era saber cómo sería en mi esos colores , y no podría ponerme como sea .......


- uhhhh , un lugar de spa no es para eso , aunque veo de en el camino .......(caminado hacia adelante )


- después de todo .....un país como este es seguro .......














Mientras tanto ........en no se donde .......








¿?: vamos rápido , la pro o solo decía por 1 día , y ya paso 1 minuto d este día ya va acabarse ....





¿?: ahhh , es solo un artista aburrido , que hará además de pintar ....

*******### EL NUEVO CAUSA  ###****** ft ** 101 calle dálmata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora