(****25****)

24 5 35
                                    

Tras una noche de chill ....nada canónico para el tema .......vendría la 2 junta entre nuestros papus y el gran .......perrolol.....todo un grande ese men .........aunque primero se necesita un poco de contexto ......y espero ponerlo aquí ....... :) disfruten pe ......

.......jato del admin.......

Max : ah......que mrd pasó ....me siento como una mrd weon ......*mal estado*.......

......algo se mueve.......

Max : ah pt ! quien anda ahí .....tengo dos armas .......una la conoces y la otra no deberías conocerla ......

Dolly: eh.....no dispares .....espera peter soy yo ........digo ......soy yo Dolly .....

Max : debía ser ......*guarda* ......que bien que si le sabes a los momos ......

Dolly : si ....bueno ....sentimos un rico calor en la noche que me quede dormida ..........*curiosa*....

Max : q-que mrd .....será el aire acondicionado que a veces me da luzperu para no demandarle ......*nervioso*....

Dolly : ojalá no fuese ese .......y no tu otra arm......

Max : bueno ....tú supuesto calor me dejo dormido hasta las 12 así que no jodas más p.....

Dolly: ja que comí......Las 12 Weon ! .......*asustada*....

Max : no ......amiguita .....*sarcástico*.........

Max : pero .....no importa ....tu familia te dejo quedarte ....me dijiste ayer .....

Dolly: ah........era de chill....j-je ......debo irme !.....*nerviosa*...

Max : de chill te voy a ........mejor vete .....ande bandida hoy ,...

Dolly : ya me conoces ........*saliendo*.......

.....se va ......

Max : que capa .....pero a la vez bandida ....

Max : que bendición ......a-pe-que es que no es eso ...! Ojalá .....

Max : por que hablo solo .......on tan mis pastilla de la esquizofrenia......



......mientras tanto en una esquina de la ciudad .......tipo bases en 2b2t .....

¿?: pt que weon eres pe señor ....gastamos un tótem por sus webadas .....

Perrolol : cállate tú .....si no quieres que te aparte en el internet ......igual tras la ida de esa reina ....tengo un almacén de totems ......

¿?: que capo.....pero ....que asara con ese equipo que te envistió ....

Perrolol : saben joder bien ....pero ......yo sé más ......

*******### EL NUEVO CAUSA  ###****** ft ** 101 calle dálmata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora